Disfraces de último minuto para este halloween

Sí no tuviste tiempo de comprarte el mejor disfraz para este halloween. Aquí te tengo unas bonitas opciones de emergencia que puedes aplicar. Con algunas cosas que ya tienes en el armario, seguro te verás perfecta. Estas son algunas ideas de último minuto.

Bruja

Todas tenemos un vestido negro en el armario. Utilizalo y encuentra un sombrero de bruja. Es un accesorio tan común en estas fechas que no te costar´pa nada de trabajo encontrarlo. Además puedes complementar tu outfit con unas medias. Escoge el vestido más sexy que tengas y sal con el a la calle. Finalmente el día de halloween todos salen vestidos como quieren.

Espanta pajaros

Sí no quieres lucir aterradora, te aseguro que por ahí tienes un overol o pantalón de mezclilla. Combinalo con una camisa a cuadros y saca ese sombrero que tienes para la playa. Puedes complementar el disfraz de último minuto con un poco de maquillaje. Lucirás perfecta en pocos minutos.

Momia

Un poco de vendas y algo de inspiración. Puedes lucir como una momia sey usando muy pocos vendajes. Tu escoges como moldear tu traje. Eso sí asegurate que se pueda quitar y poner, porque puede ser algo incómodo al ir al baño. Agrega un buen maquillaje oscuro y estarás lista para salir.

Personajes de películas

Si no quieres lucir como todos, siempre puedes escoger un personaje de una película o show de televisión. Hay opciones súper sencillas como la de Regina George. Asegúrate de lucir literal para que las personas entiendan quién eres. Un letrero o usar colores lo más parecidos que puedas es una excelente idea.

Finalmente diviértete, el día de halloween es para disfrutar de fiesta y dulce. No te pases con las copas, recuerda que no hay nada más del terror que una mujer sexy borracha. Cuidate mucho y disfruta de esta noche.

Este video te puede gustar