Disfraces entre amigas que les van a encantar y con los que se verán increíbles

Los momentos entre amigas son los mejores que puedes experimentar en tu existencia. Desde una salida al cine y una charla super tranquila, hasta una fiesta de disfraces. Justamente ahora que se acerca el día de Halloween, queremos compartir algunas ideas para que adopten el mejor disfraz juntas.

Sexys deportistas

Si a tu amiga y a ti les gusta ir disfrazadas a las fiestas en época de Halloween pero no quieren nada aterrador, esta es una buena opción. Pueden vestirse como jugadoras super sexys de algún deporte. Incluso pueden tomar prestado el jersey de su hermano o novio para lucirlo como un vestido. No olviden que los complementos son los que le restarán o darán puntos extra a su look.

Terroríficas y sangrientas

En caso de que a tu amiga y a ti les encante la época de Halloween y la aprovechen al máximo, estos disfraces son para ustedes. Pueden copiar la temática de alguna película memorable de terror y llevarla a sus diseños. El toque sangriento será el que le dará éxito a sus prendas, así que no escatimen en su uso. Además, el maquillaje también es importante para lograr el look esperado. Sus amigos quedarán sorprendidos.

Temáticas de  caricaturas

Entre amigas también pueden elegir diseños super divertidos basados en las caricaturas del momento. La cuestión es encontrar el disfraz adecuado que las haga sentir cómodas. No sólo se trata de verse impactantes, sino de que se sientan bien durante toda la fiesta.

Los más clásicos

Si quieren algo más clásico, también encontrarán la opción ideal. Ya sea de Minnie Mouse y sus amigos, o de los Picapiedra. Hay muchas opciones entre las que pueden encontrar el mejor disfraz. No olviden que para que las dos se sientan cómodas, deben ser personajes que a amabas les gusten.

¿Cómo se disfrazarán tu amiga y tú?

Este video te puede gustar