Dime qué tipos de vestidos tienes y te diré si tu estilo es sexy, romántico o clásico

¿Sabías que los vestidos que tienes en tu armario pueden definir cuál es tu estilo? ¡Sí! Amamos los vestidos y estoy segura de que siempre eliges vestido con estilo muy similar. Así que ¿eres más de estilo sexy, romántico o clásico? ¡Descúbrelo con estas claves!

Romántico

  • Florales: Si los vestidos florales son los que más sobresalen en tu armario, entonces tienes un estilo muy romántico. Este estampado es apropiad para la temporada de primavera-verano. Se destaca por resaltar tu belleza y esa vibra de alegría que llevas dentro.
  • Con encaje: Un vestido con un estilo más formal pero muy romántico. Ideal para una primera cita, un desayuno familiar o una cena elegante. Siempre optas por los tonos más claros y pasteles, que definen a la perfección el tipo de estilo que tienes.
  • Muy casuales: Me refiero a vestidos sueltos, off shoulder o pegados de la parte superior y sueltos de la parte inferior. No lo puedes negar ¡te encantan los vestidos y conforman gran parte de tu armario!

Sexy

  • Vestidos bodycon: Estos vestidos están muy de moda y se destacan por ser muy pegados al cuerpo. No importa si tienes busto pequeño o poca pompa, esta prenda es ideal para ti. Enfatiza tu cintura, destaca tus caderas y levanta estas zonas del cuerpo. Hay formales y casuales, así que son tu mejor opción.
  • Con cuello V: No todos los escotes en V son muy pronunciados, ¿eh? No obstante, un vestido con este escote es digno de un estilo sexy.
  • Vestido rojo: El vestido más sexy por excelencia. Si tienes más de un vestido rojo o es tu mejor arma para los eventos especiales, entonces tienes un estilo muy sexy y sabes lucirlo de maravilla.

Clásico

  • Corte recto: Adecuado para ir a la oficina, a una entrevista de trabajo, a un evento formal o a una cena elegante. Los vestidos de corte recto jamás pasarán de moda pues son todo un clásico. Además, no hay estación del año que los defina, pues siempre podrás usar uno sin importar en que temporada estás.
  • Little black dress: El vestido que te sacará de apuros y te hará lucir con un estilo muy clásico y sumamente elegante.

¿Cuáles son los vestidos que tienes en tu guardarropa?

Este video te puede gustar