Dime qué tipo de tenis usas y te diré qué personalidad tienes

¿Quién no ama los tenis? Son el calzado perfecto para los días que tenemos que hacer mil cosas y queremos estar cómodas. También son prácticos en los días de flojera y nuestros aliados para ir al gimnasio. En resumen: ¡son una maravilla! Lo cierto es que nada en este mundo es una casualidad, ni la elección de tus zapatos. Por eso hoy quiero que me digas qué tipo de tenis usas para que te diga cómo es tu personalidad.

Tenis blancos

Estos tenis nos hablan de personas meticulosas, ordenadas y limpias. Igual les preocupa su imagen y apariencia, no al grado de querer verse perfectas, pero sí presentables. Son amables y educadas, pero de temperamento fuerte.

Tenis negros

Quienes portan tenis negros son personas prácticas, decididas y genuinas. Las opiniones de los demás no les quitan el sueño, pero alzan la voz cuando se trata de defender a los suyos o sus ideales. Son amistosas, pero cuando se enoja, se enojan.

Tenis de colores o con diseños

Cada vez que veas a personas con este tipo de tenis, prepárate para horas de plática y diversión. Las personas que usan estos tenis son extrovertidas, espontáneas y amigueras. También se les da la creatividad y se sienten atraídas por las bellas artes. Son personas con seguridad en sí mismas, pero, curiosamente, a veces necesitan un empujón para emprender nuevos caminos.

Tenis para ejercitarse

A estas mujeres les encanta la actividad física, ya sea a través de los deportes o el gimnasio. Incluso son capaces de hacer ejercicio mientras están trabajando. Son dinámicas, pero un poco distraídas. También les gustan los retos y son competitivas.

Tenis metálicos o con plataforma

Las chicas con estos tenis tiene confianza en sí mismas, son extrovertidas y amantes de la moda. Eso sí, son algo vanidosas, les gusta verse bien y aplican eso de “antes muerta que sencilla”. Les gusta platicar, pero son selectivas.

Converse All Star

Y contrario que las chicas “antes muerta que sencilla” tenemos a las chicas un poco “rudas”. A éstas no les preocupa verse “coquetonas”, sino que sólo son quienes son. Y aunque no lo creas, son chicas apegadas a sus raíces, a sus recuerdos y a su infancia. Los chicos, según uno de mis mejores amigos, las denominan “las chicas buena onda”.

Este video te puede gustar