Dime qué tipo de suéteres usas y te diré algo sobre tu manera de ser

Abre tu armario y enfócate en tus suéteres. Míralos a detalle y dime, ¿qué tienen en común, qué los caracteriza? Te pregunto esto para que me digas qué tipo de suéteres usas y te diré algo sobre tu manera de ser. ¿Estás lista? ¡Aquí vamos!

Cuello de tortuga

Estos suéteres son abrigadores, versátiles y chic. Dependiendo de con qué los combines, puedes obtener un look serio y formal o casual. Lo más importante es que siempre te sentirás cómoda y no descuidarás tu salud. Entonces, si tienes estos suéteres en tu armario quiere decir que prefieres estar abrigada, porque probablemente eres friolenta. Eso no quiere decir que no tengas estilo; al contrario, te gusta lucir chic (con medida, no al estilo it girl) y cómoda.

Cárdigans

Los cárdigans tiene una gran ventaja: se va a los extremos. Puede ser  totalmente casuales, e incluso rebeldes, o absolutamente sofisticadas y elegantes. Esto quiere decir que eres una chica versátil y te gusta correr riesgos. No conoces límites. Eres creativa, atrevida y original. También eres divertida y disfrutas irradiar felicidad.

Extragrandes

Esto suéteres se definen con una palabra: comodidad. Son de las prendas que todas aman, pero que no cualquiera se atreve a usar. ¿Por qué? Porque son únicas y llama la atención. Es decir, si tienes unos cuantos de estos eres una chica con seguridad en sí misma y actitud decidida. Eres de las personas que no le da importancia al qué dirán, ya que sabes quién eres y defiendes tus puntos de vista.

Cuello redondo

Formales, elegantes y tiernos. Una combinación bastante peculiar, ¿no? Digo peculiar porque las chicas que usan estos suéteres suelen ser discretas y reservadas. Tampoco les gusta sobresalir. Sin embargo, su actitud y estilo tierno hacen que llamen la atención, aunque no se lo propongan.

Este video te puede gustar