Dime qué falda vas a ponerte y te diré qué tacones usar

Combinar prendas puede ser una pesadilla, pero no tienes que sufrir por ello. Después de que pongas en práctica estos consejos, espero que puedas combinar cada tacón de tu armario con las prendas más bonitas. La actitud es importante.

Con falda lápiz

Lo importante de esta falda es que es super pegadita, así que hay varias recomendaciones que tienes que tomar en cuenta:

  • Tacones que puedas manejar. Esta falda no te da muy buen nivel de movimiento, por lo que si no sabes caminar con ellos puedes acabar con el pie lastimado.
  • Bajitos sin tanta plataforma son los mejores para andar a la segura.
  • Usa stilettos con esta falda para un primer date. Te dará la imagen de femme fatal que necesitas para triunfar.

Skater skirt

Esta falda es más casual y puedes portarla para ir a la oficina, con tus amigas, a un date o en cualquier otra ocasión. Hay muchas opciones de calzado para esta falda según la ocasión:

  • Tenis y esta falda es la combinación perfecta para andar con estilo pero muy cómoda.
  • Con tacones si vas a dar una presentación un poco más formal.
  • Te recomiendo los tacones gruesos si vas a estar un rato parada. Así vas a poder lucir guapa sin el dolor de unos grandes tacones.

Con falda midi

Esta falda es mucho más formal que las anteriores, romántica y muy elegante. Puedes utilizarla en ocasiones especiales, incluso para ir a la oficina. Es una falda muy femenina y perfecta para ocultar los gorditos del abdomen. Los tacones adecuados son:

  • Stilettos. No hay mejor combinación que esta para una falda midi.
  • Tenis para las chicas que buscan un look más juvenil y fresco. Esta falda no está peleada con lo informal siempre que la tela no sea brillante.

Para cualquier otra falda recuerda que tienes que estar cómoda. Hay faldas que te permiten no usar tacones y se ven muy monas. Las faldas maxi son ideales para usar en fiestas sin que nadie vea si traes o no tacones. Si tienes dudas no dejes de enviarme tus preguntas.

Este video te puede gustar