Dime qué color de tenis te gusta y te diré algo de tu personalidad

Nuestra personalidad se nota en diferentes cosas. Desde la ropa que usamos, la forma en la que nos expresamos y hasta en la cantidad de makeup que nos aplicamos. Esta vez te voy a decir lo que dicen tus gustos en cuanto al color. Finalmente estos tienen mucho que ver con tu personalidad. Dime qué color de tenis te gusta y te contaré algo de ti.

Chicas naturales y despreocupadas

El color nude y los colores claros suelen caracterizar a las chicas naturales y despreocupadas. Tu carácter es dulce y sabes cómo llevar los problemas sin que estos te coman. Lo tuyo es andar en jeans y tenis todos los días si es posible. De vez en cuando sucumbes a la tentación de ponerte unos bellos tacones. Es realmente extraño verte muy maquillada o demasiado arreglada. Para ti, la vida es sencilla y disfrutas de los placeres más simples como caminar por el parque. Tu deporte favorito el yoga y tu sabor de helado probablemente el de limón o de frutas naturales.

Para las más sexys y divertidas

Los colores o tonos brillantes son sus preferidos. Te gustan los tenis, pero a decir verdad preferirías andar en tacones toda la vida. Eres una chica sexy y divertida, amas salir de fiesta cada vez que puedes. Seguro tienes una gran personalidad, atraes a la gente y la haces sentir viva a tu lado. Eres el centro de atención en las fiestas y probablemente la que trae el vestido más corto o llamativo. Para ti la vestimenta ideal son los vestidos. No te encantan los pantalones, pero sueles usarlos porque son prácticos. Tu mayor placer en la vida es hablar con tus amigas, traer tus redes al día y también tomarte fotos para el IGg.

Que vivan las deportistas y las activas

Si te gustó el color naranja seguramente eres una deportista. A ti te agrada andar en tenis y pants. Además, estás lista a la hora que se pueda ir al gym. Tu actividad favorita de siempre es despertarte al alba para correr por las mañanas. Te encantan las actividades al aire libre y disfrutar la compañía de tus amigos y familiares. Piensas que en este mundo no hay nada imposible, solo hace falta soñar y empeñarte en ello. Tu postre preferido es el pastel de queso o chocolate, aunque sueles reservarlos para ocasiones especiales.

El color de tenis que escogiste me dice algo de tu personalidad y también me lo dice el resto de tu ropa. No olvides que una chica debe mostrar quien es en cualquier oportunidad. Sonríe y la vida te llenará de alegría.

Este video te puede gustar