Dime qué color de bolso te gusta más y te diré algo de tu personalidad, ¡hermosos!

Es tiempo de dejar atrás las bolsas negras y neutras. Saca partido con el color de bolso que más te gusta y utiliza el que mejor se adapte a tu personalidad. La moda está para divertirnos y esta es una de las mejores formas de complementar cualquier outfit para lucir muy sofisticada.

Rosa

Los bolsos rosas son para las chicas románticas y divertidas. Las chicas más femeninas tienen un bolso color rosa en su armario. Eres una chica amiguera y despreocupada y un dulce cuando tienes a una pareja a tu lado. Tu sonrisa conmueve a las personas a tu alrededor. Tienes muchos amigos pues te gusta rodearte de gente.

Azul de elegancia

Las chicas que prefieren el color azul suelen ser tranquilas y clásicas. Si bien pueden tener noches de diversión, también son chicas hogareñas que gustan de los libros y las series. En casa todo sabe mejor y por supuesto que prefieren la comida casera. Los hombres inteligentes son tu debilidad y puedes caer rendida si estos cocinan.

Bolso amarillo

Los bonitos bolsos amarillos son para las chicas con mucha personalidad. Son estas chicas artísticas que siempre buscan nuevas emociones. Si te gusta este color eres muy extrovertida y te encanta salir al aire libre. Eres muy feliz y sabes cómo contagiar tu vibra a las personas que te rodean. Los bolsos de este color son especiales y difíciles de encontrar.

Bolso rojo

La chica sexy y atrevida es la que tiene diferentes bolsos rojos. Ya sea en sus tonalidades más oscuras, como el borgoña, o en las más cálidas, como el rojo sangre. Eres una chica que disfruta de la fiesta y el buen comer. Amas ser el centro de atención y tienes siempre alguna buena experiencia que contar a los demás.

Verde militar

Para las chicas con un estilo más natural. Eres la chica que ama el estilo boho chic, te gusta mucho andar descalza por la casa. Los libros, las tardes con lluvia y las caminatas con pláticas profundas son lo tuyo. Eres una chica que se enamora demasiado aprisa, a veces por eso te rompen el corazón. Eres una buena persona y estás dispuesta a darlo todo por quienes amas.

Morado

Inteligencia y elegancia; el color morado es usado por las chicas que gustan de un ambiente más opulento y formal. Eres una chica misteriosa, te encanta guardar secretos, tener muchas amigas y salir a divertirte. Los bolsos col  morado son ideales para combinar con outfits de color negro o blanco.

Diviértete la próxima vez que decidas utilizar un bolso de colores y escoge uno de acuerdo a tu personalidad.

Este video te puede gustar