Dime qué botines te gustan y te diré algo de tu personalidad

La lluvia amenaza con perseguirnos hasta la calle y este es el tiempo perfecto para darle un twist a nuestros outfits e incluir algunas botas o botines. Te voy a decir cuál de estos te combina más dependiendo de tu personalidad.

Con peluche

Estas botas o botines son divinos. Definitivamente para una chica muy sexy. El peluche es tu parte creativa y atrevida. Las chicas que tienen objetos con peluche en su armario suelen ser estilo seductor. Es decir que te gusta destacar y lucir diferente. Estas botas son preciosas y las puedes llevar si vas a pasear en tu outfit con medias, faldas, vestidos y pantalones. Según su color, pueden ir con prendas en colores neutros.

Botines negros, simples pero hermosos

Elegante, sencilla y neutral. Las chicas que escogen estos modelos suelen tener gustos refinados y neutros. No te gustan los brillitos, hebillas enormes y botines que parecen adornados por duendes ni nada de eso. Para ti, entre más sencillos y elegantes los zapatos es mejor. Esto botines son un comodín que se puede adaptar a cualquier outfit. Es un clásico que no pasa de moda, pero tendrás que conseguirlo de buena marca para que dure en tu armario el resto de tu vida si se puede.

Con agujetas

Super sexys y a la moda. Te gustan los tacones que tienen detalles pequeños pero especiales. Seguro en tu armario tienes más de cinco pares de tacones que amas con locura. Este calzado es típico de las chicas creativas, las que buscan prendas diferentes. Disfruta de estos botines combinándolos con jeans, faldas y vestidos de diferentes colores y texturas. Los estampados pueden ser la mejor compañía de estos botines. El tacón es suficientemente grueso para caminar cómoda por la calle, pero aguas si vas a recorrer una larga distancia no te confíes, las agujetas y el tacón son traicioneros. Lleva siempre otro calzado en la bolsa por si acaso.

Este video te puede gustar