Dime qué prendas tienes en tu gaveta de lencería y te diré algo de tu personalidad

Debemos reconocer que cada una de nuestras elecciones  habla de quiénes somos y qué queremos. Sobre todo cuando se trata de la moda y del estilo, pues refleja nuestro carácter y la forma cómo nos gusta ser reconocidos. Por tanto, tu lencería revela algo muy íntimo de tu personalidad. ¿Quieres saber un poco más? Dime qué piezas tienes en tu gaveta de lencería y te diré algunas características.

Lencería transparente sólo para las atrevidas

La lencería combina la magia de lo velado y lo invisible haciendo un contraste sutil y elegante entre la tela y nuestra piel. No obstante, existen piezas que prefieren mostrar la belleza del cuerpo sin ningún reparo. En este sentido si eres una chica que ama la lencería transparente es porque eres atrevida, sensual y muy segura de ti misma. No necesitas utilizar muchas prendas para sentirte bella.

¿Usas lencería de dos colores? Te encanta innovar

Sólo las chicas que aman las innovaciones tanto en el mundo del estilo como de la moda, usan prendas que combinen colores contrastantes. En este sentido entienden que en ocasiones lo mejor para crear una pieza inolvidable es combinar texturas, cortes, aplicaciones y colores. Por tanto, en su clóset encontrarás lencería que juegue con los elementos anteriores.

¿Usas rosa? Eres romántica y no puedes negarlo

Si amas el color rosa en todas sus tonalidades, eres una romántica irreparable. En ese sentido te gusta verte coqueta y sensual, pero muy femenina. Entiendes a la perfección que la sensualidad y la feminidad no son excluyentes. Sin embargo, en alguna ocasión especial intentas utilizar otros colores un poco más atrevidos.

 Prendas de lencería blancas para las amantes de lo clásico

Muchas personas creen que el color blanco refleja timidez o inocencia. Sin embargo, también delicadeza y elegancia. Entiendes que los colores, cortes y estilos clásicos nunca pasarán de moda y van bien en toda ocasión. Por tanto si este tono predomina en tu gaveta de lencería, tienes una o dos lecciones de estilo que podrías enseñarle a muchas chicas.

Este video te puede gustar