Dime qué pijama usas y te diré qué estilo eres

Todo lo que usamos expresa algo de nuestra personalidad, hasta nuestra pijama. Nuestro estilo se proyecta en todas la prendas que usamos, pone de manifiesto gustos diferentes o extravagantes. Existen miles de diseños en el mercado que podemos utilizar.

Quizás hasta el momento nunca habrías pensado lo que tu pijama dice de ti. Lo creas o no, hay chicas que duermen en camisón de satín, otras prefieren el baby doll. Inclusive hay mujeres que a los 30 duerme pijamas estampados con dibujos animados.

Tú, ¿con qué duermes?

 

Para empezar, hay que tener en cuenta que una buena pijama debe de cumplir algunos requisitos:

  • Debe ser cómoda.
  • Te debe encantar, pasarás más de 4 horas con ella.
  • La textura debe de ser agradable para ti.

 

Natural

pijama 1

Si eres una chica de estilo natural, seguro amas las pijamas que parecen ropa deportiva. También los pants viejos con  t-shirts son favoritos a la hora de dormir. Tu mayor preocupación al ir a dormir es la comodidad. Jamás podrías dormir con esas pijamas de satín frías.

Creativa

Pijama 2

Si eres una mujer creativa, seguro tus pijamas tienen personajes animados estampado en tus pijamas. También es probable que te guste usar pants para dormir o en algún momento del año, cuando hace frío, prefieras usar mameluco.

Dramática

pijama 5

Eres una mujer con mucho estilo durante el día, no se diga durante la noche. Para ti, las pijamas de satín de dos piezas estilo masculino son las preferidas. El material del que están hechas estas prendas debe de ser de alta calidad para que puedas sentir su suavidad.

Seductora

pijama 7

 

A ti te encantan los baby dolls y el negligé, tus pijamas pueden ser una variante cómoda de las dos. Es algo que te encanta usar y hasta es posible que los uses a diario si así lo decides. Sin duda, eres una mujer muy sexy.

Elegante

pijama 6

 

A ti te basta con mantener las cosas simples pero cómodas. Por consiguiente, prefieres que tu pijama no tengan ningún tipo de adorno. Más que los detalles, prefieres la elegancia de sus líneas.  Prefieres que sean cómodos y se acoplen a tus necesidades sin ningún tipo de estampado.

Tradicional

pijama 4

Los conjuntos son lo que más te gusta. La combinación de colores en tu pijama es importante para ti. Te agradan los camisones o las pijamas de dos piezas que vienen acompañados de su respectiva bata. Entonces lo tuyo es andar combinada hasta a la hora de dormir.

Romántica

pijama 3

Finalmente llegamos a los camisones o coordinados de dos piezas tipo español. Estos incorporan alforzas, encaje, holanes y hasta listones. Si por ti fuera usarías esos hermosos camisones de la Inglaterra antigua, llenos de adornos hermosos, como toda una princesa.



Este video te puede gustar