Dime qué parte de tu cuerpo te gusta más y te digo cómo sacarle provecho

Es cierto que amamos cómo luce nuestra silueta; sin embargo, hay partes que preferimos destacar. Ya sea la sutileza y sensualidad de los hombros, la elegancia de las piernas y, ¿por qué no?, la seducción de un escote. Claro que puedes presumir cada parte de tu cuerpo con clase y elegancia, sólo dime cual parte es tu favorita y te diré los mejores tips para lucirla.

Si quieres lucir tus hombros debes…

Si quieres verte muy sexy pero nada vulgar, entonces debes mostrar tus hombros de forma sutil. Para ello existen diversas opciones, puedes utilizar tanto una blusa como un vestido strapless. Además esto dirigirá la atención hacia tu busto. Otra opción muy linda y femenina son tanto los vestidos como las blusas off shoulders.

Luce tu espalda como una diosa

Sabemos que el escote frontal es muy impactante. Sin embargo, debes probar el escote en la espalda. Con él podrás explorar un nuevo nivel de sensualidad y coquetería. Por ello es ideal que consigas algunos vestidos, bodys o blusas que tengan este escote. También puedes intentar con un jumpsuit, de esa forma también lucirás elegante.

High waisted para lucir tus caderas y trasero

Lucir tanto nuestra cadera como nuestro trasero de una forma sutil parece una labor imposible. No obstante, podemos hacerlo. Solo necesitamos de una prenda clave: un pantalón high waisted. Este resalta la silueta de la parte baja del cuerpo. Por tanto, nuestras piernas, cadera y trasero se verán más voluminosos y torneados. Este efecto aumenta cuando utilizamos alguna body.

También podemos lucir nuestro abdomen

Lucir el abdomen es peligroso cuando no lo tenemos tan tonificado. No obstante, hay maneras sutiles de hacerlo y solo necesitas un crop top. Combínalo con prendas altas, de esa forma lucirás sólo una pequeña parte del abdomen y aún así se verá hermoso. En este sentido las piezas ideales son unos jeans high waisted, una falda lápiz o unos shorts altos.

Dime qué prendas usas para lucir tus piernas

Finalmente las prendas adecuadas para lucir tus piernas son los vestidos, las faldas y los shorts high waisted.  Sin embargo, debes procurar que se vean lindas y un poco bronceadas, de esa forma tendrán un aspecto más saludable.

Este video te puede gustar