Dime qué outfit te gusta y te digo algo de tu personalidad

Como en ocasiones anteriores he explicado, tu atuendo dice acerca de ti más de lo que crees. No solo habla acerca de lo que te gusta y disgusta, sino que revela un poco acerca de tu personalidad. Por eso, estoy segura de que existe un outfit o estilo con el que te identificas. Con base en esto, dime cuál de estos cuatro atuendos te gusta más y te digo algo de tu personalidad.

Dime si te gustan las faldas de cuero

Las faldas de cuero son una de las prendas favoritas de las chicas sensuales, pero elegantes. En este sentido saben que la sensualidad no implica revelar demasiado sino lo necesario, por eso aman las faldas de cuero. Estas son lo suficientemente entalladas como para realzar su figura, pero a la vez largas para cubrir las piernas. Como resultado tienes un atuendo nada vulgar y muy favorecedor.

El estilo boho es para las chicas muy relajadas

Si eres una chica muy relajada y que suele tomar todo de la mejor manera posible, entonces amas el estilo boho chic. Te parece cómodo, pero bonito y divertido. Incluso lo encuentras sensual, pues solo necesitas agregar un par de accesorios para verte un poco más arreglada y hasta provocativa. Además, si algún accesorio no te gusta, puedes quitarlo e integrar otro o dejarlo así.

Mezclilla para las amantes de lo casual

Las chicas que aman los atuendos casuales y rápidos de crear prefieren utilizar la prendas de mezclilla como claves. Por ejemplo, les gustan los atuendos monocromáticos con un toque de color. Por eso, utilizan jeans negros, una blusa de tirantes y una chamarra de mezclilla. Para complementar su look utilizan un par de tenis blancos. Sin embargo, pueden combinar un vestido blanco con una chamarra de mezclilla.

Vestidos entallados para las más sensuales

Finalmente las chicas que les gusta sentirse sensuales y lindas utilizan vestidos entallados. Estos realzan su figura, pero no dejan al descubierto más de lo que deben. Como tienen buen gusto, procuran que el vestido sea largo y lo complementan con accesorios discretos.

Este video te puede gustar