Dime qué estilo eres y te digo cuál es el mejor tenis para ti

Los tenis están de moda, son prácticos y muy bonitos. Puedes usarlos a diario sin cansar tus pies y, además, hay tantos estilos como para volverte loca. Sabemos que no todos los modelos de tenis van con nuestro estilo, por eso que te doy una guía para que sepas cuál es el mejor tenis para ti. Después de verlos, cuéntame cuáles te gustaron más.

Natural

Para ti, los mejores tenis son cómodos, de colores neutros y mejor si son de loneta o materiales naturales. Los colores que te gustan son los que van con tu guardarropa. Finalmente, las chicas de estilo natural suelen andar en tenis todo el tiempo.

Seductora

Las chicas seductoras pocas veces utilizan tenis, pero si lo hacen, será un par lleno de brillo y color, todo rosa. Los mejores tenis para ti son los que tienen detalles muy girly. Son coquetos y le van a cualquier minifalda de tu armario.

Dramática

A las chicas de estilo dramático les gusta el lujo. Los diseños más innovadores de colores neutros son tus mejores tenis. Recuerda que siempre puedes elegir los que traen parches o brillo para darle un toque más extravagante a tus looks.

Tradicional

Para las chicas más tradicionales los tenis blancos son los indicados. No hay tenis más combinables que estos. Además, son cómodos y pueden usarse prácticamente en cualquier evento. Mientras más sencillo el corte mucho mejor.

Romántica

Lo tuyo son los detalles super girly. Es decir, el tenis con estampado de besos, un pompón grande en medio del tenis o brillos y print muy coloridos. La vida para una chica romántica es divertida y muy color de rosa. Ahora hay un montón de modelos en color rose gold, la mejor opción para ti esta temporada.

Creativa

Las chicas creativas desatan su imaginación, no importa si son deportivos o muy clásicos. De hecho, ellas suelen tener más de dos pares en el armario. Mientras mas extravagantes, mejor.

Elegante

Los tenis sobrios de color negro son los mejores para las chicas elegantes. Así podrán llevarlos a la oficina sin ningún problema.

¿Cuales son los mejores tenis según tu estilo?

Este video te puede gustar