Dime cuáles tenis prefieres y te diré algo clave de tu personalidad

Los tenis deportivos han dado un twist a nuestros outfits y ciertamente llegaron para quedarse. Los outfits para salir casualmente o para la oficina van preciosos con un par de tenis deportivos.

Encontramos la mejor opción de tenis que puedes combinar con lo que más te guste y con tu elección te voy a decir algo de tu personalidad de paso te adelanto que todos puedes conseguirlos en liverpool.com.mx

Tenis obscuros: Elegante, eres una chica con gustos sencillos y refinados

La verdad es que tener un par de tenis obscuros es super cómodo. Porque no tendrás que preocuparte de más por algún rayón o manchita . Son de esos calzados que puedes tener a la mano todo el año. Estos bonitos tenis los puedes encontrar aquí.

Tenis con detalle salvaje : Súper sensual y no lo puedes negar

El animal print es uno de esos estampados que nunca pasarán de moda. Todas tus prendas tienen un toque sexy y femenino, y sabes perfectamente cómo combinar tus cosas. Por eso, estos son los tenis perfectos para ti. Superga tiene este par para que disfrutes de momentos casuales con lindos vestidos o que salgas a caminar por la ciudad con mucho estilo.

Tenis plataforma con colores o solo la suela de color: eres creativa, lo tienes en la sangre

Te gustan las nuevas tendencias, las prendas diferentes y las combinaciones extravagantes. Para ti los detalles en color suman mucho a tus outfits. Eres la chica que ama tener un guardarropa diferente al de las demás. Las plataformas siempre han sido lo tuyo. Puede que seas la más extrovertida de tu grupo de amigos.

Una chica muy original

Las chicas con tus gustos siempre tienen algo inteligente que decir. Si te gusta alguno de estos modelitos aquí te dejo las ligas para que los compres. Además de cómodos estos tenis le van bien a cualquier outfit.

Tenis blancos: chic y con estilo porque para ti mientras menos adornos tenga mejor

Eres una chica con gustos básicos, te gusta que tus outfits sean casuales y,
cómodos porque sabes que es más fácil combinar y crear atuendos trendy. Por eso un par de tenis blancos siempre es una buena opción para ti. Los usas para todo, tanto para combinar vestidos, pantalones sastre e incluso tus leggings del gimnasio. Eres una chica práctica, te gusta conocer de todo un poco y suelen ser amigable con todos. Una mujer que sin duda da buena impresión a donde quiera que vaya.

Tenis con un toque rosa: femenina y muy sweet

El rosa te delata completamente, de todos los detalles que traen los bonitos tenis de superga, escogiste los más girly. Eres una chica con muchos amigos, amas las buenas pláticas y los planes tranquilos. Eres la chica más dulce de tu grupo de amigas, la que siempre sonríe y tiene un abrazo para quien lo necesita. Tu vibra es alta y tus tenis rosas lo delatan. Si te gustaron no lo dudes, además de bonitos y de buena calidad, son un básico que puede ir con cualquier outfit.

Encuentra todos estos modelos y más en este link de Liverpool.

Este video te puede gustar