Dime cuáles de estos tacones te gustan y te diré que estilo eres

Los estilos cambian conforme a nuestros gustos y personalidad. Ninguno es mejor que otro y todas podemos tener hasta dos estilos combinados ¿sabes cuál es el tuyo? Escoge unos tacones, te voy a decir qué estilo eres y como puedes sacarte partido.

Romántica

Los tacones para una mujer romántica suelen venir en colores dulces, tienen usualmente encaje, holanes o moños que se ven preciosos con cualquier outfit casual, Las chicas románticas pueden sacarse partido experimentando con las texturas de tul y los volados. Usualmente estas chicas tienen una personalidad que atrae a muchas amigas. Deja lucir lo bello que es tu interior en el exterior.

Soft girl outfit: para las chicas más románticas

Tradicional

Los tacones favoritos de las chicas tradicionales tienen pocos cortes, suelen venir en colores neutros y no tienen casi ningún adorno. Para sacarle el mayor provecho a este estilo solo hace falta combinar bien los colores. A veces tanto color negro es repetitivo, dale un poco de vida a tu closet incorporando algo de color.

Eres una chica tradicional o elegante… conoce tu estilo

Creativa

Los tacones de las creativas son muy variado a veces amas las cosas con lentejuela mientras que otras veces amas el peluche. Como quiera que sea tus zapatos siempre tienen algo especial y divertido. Puedes sacar tu potencial recordando que a veces los outfits más sencillos son los más elegantes. Exagerar el estilo te puede hacer lucir extraña.

A ver ¿tacones de aguja o de tacón ancho?

Seductora

Si eres una chica que ama el brillo, el animal print y los tacones de aguja es muy probable que tu estilo sea seductor. Sacarte provecho exige dos simples reglas, escoge escote o falda corta. Enseñar piel no es necesariamente sexy, recuerda que ante todo debes lucir sofisticada. Sacando todo tu potencial de seductora, recuerda que menos es más.

Natural

Si tus tacones son sencillos o es más casi no tienes tacones en el armario es muy probable que tu estilo sea super natural. Eres una chica despreocupada, te gustan las prendas funcionales y cómodas. Para ti no hay nada mejor que un par de tenis, pero claro que te ves obligada a usar tacones en algunos eventos.

Dramática

Si eres de estilo dramático tus tacones te delatan, te gustan los zapatos caros y sueles tener gran variedad de estilo. Te gustan las cosas de calidad con estilo diferente. Eres definitivamente de un estilo dramático. Sácate provecho combinando prendas con cortes sencillos y utilizando acentos de color. El estilo dramático a veces se pasa un poco al escoger sus combinaciones, mantenlo simple.

Elegante

Eres una chica de gustos muy clásicos. Tu calzado no tiene muchos adornos, de hecho suelen ser de colores neutros y en estilos muy clásicos. Adoras los tacones que se pueden combinar con muchos estilos y esto es lo increíble de tu armario. Ya que tiende a ser muy ajustable. Para sacar todo tu potencial no olvides agregar algo de estilo ya sea con colores o bien tacones que tengan un corte muy peculiar. Anímate y verás como los detalles pueden cambiarlo todo.

Este video te puede gustar