Dime qué colores predominan en tu armario y te diré algo de ti

Aunque no lo creas, los colores que predominan en tu armario dicen mucho de tu estado de ánimo y personalidad. Y con las nuevas tendencias, llegan novedosos tonos y colores que incorporamos a nuestro guardarropa. Por ejemplo, el rosa millenial o el verde esmeralda que están en su punto más alto. ¿Quieres saber qué tan cierto es lo que dicen de ti?

Rojo

Eres audaz, brillante y derramas extrema confianza. Reflejas mucha fuerza, energía y pasión cuando vistes una prenda o accesorio rojo. Y como es el color que predomina en tu armario, no hay día en que no te sientas segura de ti misma. Procura utilizarlo en suéteres, faldas midi y joyería fina en esta temporada de otoño-invierno.

Verde esmeralda

Además de ser uno de los colores más cool de esta temporada, también significa que quieres parecer accesible. Por otro lado, este color representa la naturaleza, pero cuando se usa mucho representa la riqueza. Llévalo en texturas metalizadas, de terciopelo y gamuza. En esta temporada el color verde esmeralda destaca con todo en accesorios, zapatos, bolsos y sacos.

Amarillo

¡No lo puedes evitar! Eres una mujer muy alegre y es por ello que este color predomina en tu armario. De hecho, se cree que el color amarillo está asociado con la felicidad y representa el optimismo, la esperanza y la calidez. Combina perfecto con el negro, azul marino, naranja y rosa pastel.

Rosa millenial

Un color que predomina en la moda en este último año. Aunque al color rosa siempre se le ha denominado “femenino”, también es muy diverso y a nivel de intensidad puede cambiar su significado. En este caso, el rosa millenial transmite afecto y cariño. No te preocupes, no tiene nada de malo; de hecho es ¡genial!

Azul

Todos sabemos que el color azul está asociado con el cielo y el agua por lo cuál significa que es tranquilo. Tienes una personalidad un poco introvertida pero eres inteligente, paciente y sabes manejar las situaciones con calma. Otra  cualidad que dice que ti es que eres una persona muy confiable. Utiliza una prenda azul para causar una buena impresión.

Este video te puede gustar