Dime qué calzado usas y te diré cómo eres

Nuestro estilo habla mucho de quiénes somos, lo que queremos y lo que no. En este sentido nuestra elección de los zapatos es  muy reveladora. Es decir si preferimos la comodidad, el glamour  o la practicidad, habla acerca de nuestras actividades diarias. ¿Quieres saber qué dice acerca de ti el estilo de zapatos que más te gusta? Entonces, dime qué calzado usas y te lo cuento.

Flats para las chicas románticas

Las flats son zapatos bajos, cómodos que te permiten crear looks tanto formales, casuales y semiformales. Además, los hay de diversos estilos, cortes, colores y aplicaciones que te permiten jugar con la combinación entre prendas básicas y otras más elaboradas. Por eso, son los preferidos por las chicas románticas que aman verse lindas y presentables sin tener que arriesgar su comodidad.

Stilettos para las chicas classy

Los stilettos son un calzado no muy cómodo, pero sí muy elegante. Sirve como el complemento perfecto para looks hechos con prendas básicas. Así mismo, van bien con vestidos largos, trajes sastre, faldas lápiz e inclusive jumpsuits. Por tanto las chicas que aman el estilo clásico y elegante. En consecuencia su armario está repleto de tacones con aplicaciones, lisos, juegos de colores, aplicaciones y texturas. Dime, ¿tú los usas?

Dime cuáles tenis te gustan y te diré qué tan activa eres

¿Te gustan los tenis? A muchas chicas les encantan pues les dan comodidad, soporte y estilo. Con ellos puedes ir de arriba a abajo y recorrer largas distancias sin cansarte. Además, existen diversos modelos, estilos y colores que se adaptan a tus prendas y looks. Por ello son el arma secreta de las chicas activas y que aman la comodidad antes que otra cosa. Eso sí, jamás pierden el estilo.

Los botines para las más prácticas

Las chicas prácticas pero que aman el buen gusto y el estilo tienen varios pares de botines en su clóset. Con ellos puedes caminar, correr, ir a pasear a un parque y no vas a cansarte. Además, se ven bien y combinan con distintas prendas, por ello tienen este calzado en color negro, café e inclusive rosas.

Este video te puede gustar