Dile no a estas prendas si eres una mujer bajita

Las mujeres bajitas tienen una gran cantidad de prendas halagadoras que pueden usar sin problemas. Sin embargo, hay alguna que otra que no les queda tan bien. Dile no a estas prendas que no te convienen. Toda mujer petite debe aceptar que estas prendas no son las más halagadoras. Es práctico que sepas cuáles no te favorecen antes de gastar en ellas.

Culottes

Están de super moda últimamente y aunque son una prenda must have, lamento decirte que no son los mejores pantalones para ti.  Olvídate de los culottes y las prendas que te queden a los tobillos. Esa altura te corta visualmente y te hace ver más bajita de lo que realmente eres. Está bien si los usas en sus versiones más largas. Cámbialos por faldas-pantalones que lleguen hasta el piso, de esta forma aumentarás visualmente algunos centímetros a tu estatura.

Cinturones muy anchos

Dile no a estas prendas. Los cinturones muy anchos no son nada halagadores para la figura de una chica petite. Lo único que harán es cortarte en dos visualmente. Si quieres acentuar tu cintura, escoge vestidos con cortes halagadores o usa cinturones delgaditos con detalles lindos. Recuerda que van perfecto con vestidos y faldas.

Rayas horizontales

Las rayas horizontales no solo te harán ver mucho más bajita, sino hasta más ancha. Es mejor que las evites a toda costa. Sin embargo, te puedo recomendar prendas con rayas verticales que te harán ver más alta. De hecho, las rayas verticales pueden ser tus mejores amigas.

Mangas holgadas

Dile no a estas prendas, desde camisas hasta vestidos. El exceso de tela en la parte superior de tu cuerpo solo hace que te veas más bajita. Después de todo, lo que mejor te queda por tu estatura son las prendas pegaditas. En cuanto al largo, recuerda que te quedan mejor las prendas que van arriba de las rodillas. Estas hacen que tus piernas luzcan mucho más largas.

Este video te puede gustar