Dile “bye” al millennial pink y “hola” a este nuevo color

Durante todo el año pasado, el millennial pink fue el color que inundó el mundo de la moda. Podíamos observarlo en ropa, accesorios e inclusive muebles. Sin embargo, toda tendencia llega a su fin. Por tanto, este año le diremos “bye” al rosa metálico y le diremos “hola” al  Gen-Z yellow un color cálido que nos recuerda a los ambientes veraniegos.

Dile “bye” al millennial pink y dile “hola” a los abrigos en este tono

Sabemos que el color amarillo no es tan fácil de utilizar ni combinar. Sin embargo, existen pequeños trucos que puedes aplicar para integrarlo en tus looks. Por ejemplo: puedes conseguir un abrigo, cárdigan o sudadera en una tonalidad amarilla. De esa forma podrás utilizar esta prenda como un complemento que le dará un toque divertido a tus outfits. Un tip extra es jugar con las tonalidades de amarillo, así que elige el que mejor le vaya  a tu tono de piel.

Utiliza stilettos en tonalidad Gen-Z Yellow

Siempre que quieras integrar a tus outfits un color difícil de combinar, la clave es hacerlo mediante los zapatos. De esta forma serán los protagonistas de tu atuendo. En el caso del color amarillo, es mejor combinarlo con mezclilla pues obtienes un look casual y urbano.

 Utiliza un bolso de este color para resaltar tus looks

Las amantes de los bolsos sabemos que entre más original sea este accesorio, mejor le irá a nuestro estilo. Por ello, no puede faltarte  un bolso en tonalidad  Gen-Z yellow. Verás que combinará perfecto con tus atuendos, no importa si vas al cine, a la escuela o incluso al trabajo.

 Un vestido en color amarillo para las más valientes

Finalmente no se me ocurre una mejor forma de portar este hermoso color que en un vestido. No importa si es entallado, un poco holgado o incluso si se trata de un romper. Te aseguro que te hará lucir hermosa sin importar tu tono de piel. No obstante, es un color que todas las chicas trigueñas deben tener en su armario; les queda maravilloso.

Este video te puede gustar