Diferentes y originales formas de usar unos jeans negros

Bien sabemos que hay varias prendas que nos ayudarán ante cualquier apuro. Un little black dress, un vestido blanco y también unos jeans negros. Si no tienes idea de cómo llevarlos y no parecer una chica dark, te daré algunas ideas.

Con una blusa negra

No pienses que te vas a ver “dark” o algo por el estilo. De hecho, combinar ambas prendas del mismo color te dará un toque de elegancia a tu look. Como verás, no necesitas ni accesorios para resaltarlo, pues el look habla por sí solo. Es completamente opcional añadir accesorios. No importa con qué tipo de blusa o suéter lo lleves, el punto es que sea del mismo color. Por supuesto, no pueden faltar unos botines negros para complementarlo. Si quieres añadirle un poco de color a tu outfit intenta usar unos zapatos o una bolsa de un color llamativo.

Chamarra de denim

Otra buenísima opción para combinar tus pantalones negros es con una chamarra de denim. Esta prenda es perfecta para esta temporada y es super versátil. Olvida esa idea de a fuerzas combinarla con unos jeans de mezclilla. El negro contrasta excelente con la textura de la chamarra.

Una blusa de rayas

La blusa de rayas es una prenda super básica en el guardarropa de toda mujer. Ya sean rayas verticales u horizontales, de manga larga o corta, de vestir o casual. Úsala suelta o dentro de tu pantalón y añade un cinturón para enfatizar tu cintura. En cuanto a zapatos, puedes elegir con unos botines negros o marrones o una sugerencia mía: unos hermosos stilettos rojos.

Una prenda de color

El negro combina con absolutamente todo y puede salvarte de apuros si no sabes cómo combinar tu prenda de color. En vez de utilizar tus típicos jeans de mezclilla, prueba con el pantalón negro. Yo pienso que luce mucho mejor porque resalta de maravilla el color de la prenda superior.

Este video te puede gustar