Diferentes tipos de saco, ¿cuál va contigo?

Existen diferentes tipos de sacos que podemos utilizar según nuestra personalidad, ocasión y estado de ánimo. Elige el que mejor vaya con tu armario y, sobre todo, con tu personalidad. Recuerda que no siempre eres solo un estilo, a veces es una mezcla de varios. Si quieres probar algo nuevo, checa estas propuestas antes de comprar.

Tweed para las chicas elegantes

El saco de tweed es sinónimo de chica elegante. Estos sacos son un clásico que se lleva en época de invierno. Son ideales para llevar a la oficina o bien, a eventos formales. Estos sacos generalmente viene a juego con una falda muy mona. Existen diferentes tonos en los que puedes encontrarlos, el más común y clásico es el blanco con negro.

 

Sport luce bien en las chicas versátiles

Los sacos sport son los que usan las chicas versátiles que gustan de combinarlo con unos sencillos jeans o bien, un vestido más lindo. Estos tipos de saco tienen uno o dos botones al frente. Algunos vienen con hombreras y otros pueden ser más sueltos. La ventaja de estos bonitos sacos es que resaltan la cintura y te hacen lucir un escote muy bonito. Puedes llevarlos a la oficina o usarlos de forma casual.

Saco con hombreras

Los sacos más formales tienen un corte más sastre. Es decir, que vienen en telas más rígidas y con siluetas más estructuradas que tienen varios botones y hombreras. Algunos pueden venir acinturados, pero la mayoría son de corte recto. Son ideales para esos días donde quieres demostrar profesionalismo. Estos se llevan con vestidos, jeans, faldas y pantalones formales. Además, hoy en día es usual combinarlos con tenis o stilettos para ir a la oficina o a algún evento.

Tener un saco en el clóset es indispensable. Aquí te dejo la lista de básicos que deberías tener sí o sí dentro del armario.

Este video te puede gustar