Diferentes outfits con algo en común: un par de tacones rosas

Sabías que un par de tacones rosas pueden ser justo eso que le falta a tu atuendo para llamar la atención. Antes se pensaba que para que un outfit fuera grandioso, debía ser discreto, seguir un patrón o usar los tonos comunes. En la actualidad esos pensamientos han quedado de lado, pues está comprobado que entre más atrevido sea tu atuendo, puedes demostrar cuánto estilo tienes. Además, los tacones son un básico, ¿no?

Un par de tacones rosas siempre hace la diferencia

Si deseas llevar tus tacones rosas al trabajo, puedes recurrir a la combinación infalible: negro con un tono claro. Eso hará que resalte cada aspecto de tu look, eso sí, procura que tu makeup sea discreto. De lo contrario podrías verte muy exagerada. Si eres atrevida, prueba con complementar con una chamarra, gabardina o suéter más colorido. Sin duda todos voltearán a verte.

Con los atuendos semi formales

Para ir a un evento que no requiera tanta formalidad, opta por un par de tacones rosas, unos jeans y un blazer. El trío perfecto para andar por la calle. No olvides que los accesorios son clave para darle más protagonismo a tu atuendo.

Para salir con tu BFF

En esos días que no necesitan nada de formalidad, puedes usar tus tacones rosas con una blusa o camisa de manta. Puedes apostar por llevar accesorios del mismo tono que tus zapatos. ¡Combinación perfecta!

Incluso con el negro lucen increíbles

Si eres amante de las prendas negras, sabrás que resaltarán por completo con un par de tacones rosas. Agrega accesorios con otro estampado o recurre a lo básico.

O si tu estilo es más rockerón

Aunque fueras una chica super rockera, puedes llevar el rosa en tus zapatos y complementar con tu playera favorita. Créeme, serás la más original donde quiera que vayas.

Este video te puede gustar