Diferentes maneras de usar una chaqueta bomber a los 20

Las chaquetas bomber son una prenda que te hace lucir juvenil, casual y quedan con varias prendas. Puedes encontrarlas lisas o con estampados muy originales. Si estás en tus 20, es el momento de usarlas. Una chaqueta bomber es ideal para una salida con tus amigos o tu novio. Checa las opciones que te doy para que empieces a llevarlas.

Úsala sobre un crop top

Estas prendas son ideales para cubrirte del viento cuando no hace mucho frío. Y si a ti te gusta usar crop top entonces las bomber deben ser un must en tu guardarropa. Te recomiendo que si usas un crop top de un solo color, como blanco o negro, entonces podrás usar una chaqueta bomber con estampado, hay muchos de donde escoger. Además, el crop top es una prenda que puedes llevar con faldas, shorts o jeans de tiro alto; ¡las combinaciones son infinitas!

Chaqueta bomber con minifalda

Otra manera de combinar una bomber es con una minifalda. Esta combinación es ideal para los días cuando hace calor. Llevando esta chaqueta le darás un toque diferente a tu outfit. Recuerda que si usas una chaqueta con estampado, entonces la falda debe ser de colores neutros. En cambio, si es al revés puedes usar una falda de colores llamativos. Además, puedes usar este atuendo con tenis, así puedes verte cómoda y juvenil usando esta prenda.

Con jeans nunca falla

Los jeans con estas chaquetas son la combinación perfecta. Si utilizas unos pantalones negros te será más fácil coordinar tu outfit. Puedes usar las bomber del color que quieras. Las más usadas son las verde y, por supuesto, las negras. Te verás aún mejor si en tu outfit incluyes una blusa o camisa blanca, ya que al igual que el negro el blanco combina con todo.

¿Cómo vas a combinar tu chaqueta bomber?

 

 


Este video te puede gustar