Diferentes looks en tonos grises para verte sofisticada

El gris e un color neutro increíble para llevar a donde tú quieras. Además vestirte de un solo tono puede causar visualmente un impacto sofisticado que muy pocas saben llevar. Aprende cómo hacerlo correctamente para ser la chica con más estilo. Finalmente, los looks en tonos grises siempre te harán lucir más refinada.

Esta es la mejor forma de llevar diferente looks en tonos grises.

Usa diferentes tonos de gris

La mejor forma de usar este look y lucir sofisticada es usar diferentes tonos de gris. De hecho, también puedes incluir algo de blanco para darle un poco más de luz a tu outfit. Recuerda que el equilibrio es lo ideal en estos outfits. Cuando usamos un solo color creamos visualmente una silueta más larga y estilizada; sin embargo, también corremos el riesgo de lucir algo aburridas. Para que eso no pase, debes de recurrir a las capas de color para avivar un poco más tu outfit.

Combínalos en capas

Con capa tras capa de prendas es muy fácil de combinar este divino color. Para que tu look no parezca monótono, te recomiendo elegir diferentes texturas. Siempre yendo de lo ligero a lo pesado. Es decir, puedes empezar con una blusa blanca ligera, incluir un suéter de punto y terminar con un chaleco grueso con adorno de peluche, por ejemplo. La secuencia en tu ropa debe tener congruencia para lucir una estética correcta. Otro gran punto en la combinación de capa es la secuencia de lo corto y largo. Se comienza por la blusa, que debería ser la prenda más corta, para ir bajando hacia los suéteres y demás piezas.

Con accesorios se ve mejor

Los looks en tonos grises no se ven tan bien si no tienen algo de brillo. Elige collares o arete en tonos fríos que luzcan diferente al tono que ya tienes puesto. Algo de brillo generará una textura inigualable en estos looks. Te recomiendo el plata si eres una chica de piel pálida, así como el dorado si eres una chica con piel morenita o bronceada. Siempre busca lucir tus atributos naturales ayudándote del color de tus accesorios.

Los looks en tonos grises son ideales para lucir diferente y sofisticada, ¡inténtalos!

Este video te puede gustar