Diferentes little black dress para cada estilo

Cómo ya lo sabes existen 7 estilos diferentes en el mundo de la moda y la belleza. Estos están estrechamente relacionados con tu personalidad. La forma en la que te vistes suele decir mucho de tu persona y es por eso que debes escoger ropa que te represente. Esta vez te traigo algunos little black dress que puedes escoger según tu estilo. ¿te animas a probarte alguno?

Natural

Las chicas con estilo natural escogerán vestidos sencillos de fibras naturales, texturas suaves y ligeras. Nada demasiado cuadrado u ostentoso. De hecho el estilo natural tiende a ser libre y le gusta poder moverse con las prendas que escoge.

Tradicional

Las chicas de estilo tradicional suelen tener gustos por las estructuras. Si tu eres estilo tradicional sueles escoger vestidos con mucho porte, cortes elegantes y telas que te van a durar bastante. Una señal de este estilo es que siempre compran caro, de buen gusto y buena durabilidad.

Creativa

Para ti lo mejor es escoger esos vestidos locos que pocas se atreven a usar. No importa si es un vestido atrevido, trae demasiados cortes o adornos. A ti te encanta ser la que luce diferente. Además tienes esta magia de hacer que las cosas combinen siempre bien contigo.

Romántica

Si eres una chica de estilo romántico quiere decir que buscas vestidos con capas, muchos holanes y toques muy femeninos. Lo tuyo son las prendas con las que puede parecer completamente una princesa.

Dramática

Si eres una chica de este estilo, te gustan los vestidos diferentes, pero no de mal gusto. De hecho eres una chica que tiene gustos muy pero muy caros. Buscas calidad y muy buena estética. Te gusta lucir elegante, sexy y distinguirte entre los demás.

Elegante

Si eres una chica elegante, para ti los cortes sencillos sin tantos adornos son los ideales. Te gusta lucir tu figura sin parecer demasiado sexy. Te gustan las telas caras con buena caída. Que tengan un aspecto muy formal.

Seductora

Finalmente las chicas seductoras aman los vestidos que muestren sus curvas, con un buen escote y alguna abertura estarán más que contentas. Tu personalidad es vibrante y aunque no necesites un vestido para llamar la atención te encanta hacerlo.

Este video te puede gustar