Diferentes formas de usar un blazer para una cita

El blazer es el complemento perfecto para complementar el outfit para una cita. Los hay de variados colores y diseños. Finalmente solo debes buscar el mejor outfit para combinar con cualquier blazer para una cita. Existen, ciertamente, muchas formas de combinar tu blazer para una cita. Siempre busca que esta prenda abrace tu cintura y realce tu hermosa figura.

Vestido

"blazer 2" by fany-3 on Polyvore featuring moda, LE3NO, Kenneth Jay Lane, Valentino, Lime Crime y Cerasella Milano

Para usar blazer con vestido solo debes hacer que ambas prendas sean el mismo color, o bien que combinen entre sí. Te recomiendo que el largo del blazer llegue hasta tu cadera, no debajo, ya que te quitará varios centímetros de altura. De hecho, es muy buena idea que uses zapatos color nude para aumentar unos cuantos centímetros a tu figura. O bien, usarlos del mismo color de tu vestido. Las gargantillas siguen de moda, complementa con lindos accesorios tu look de vestidos con blazer para una cita.

Pantalones

"blazer 1" by fany-3 on Polyvore featuring moda, LE3NO, RE/DONE, Abbott Lyon, BP., Mignonne Gavigan, Alexandre Birman y Rebecca Minkoff

Los jeans son super combinables con un sinfín de prendas. Si van a pasear, una t-shirt con un lindo blazer de color puede ser la mejor de las combinaciones. Finalmente, accesorios que vayan a juego con tu outfit son super necesarios. Así mismo, intenta llevar tacones pequeños o bien tenis color blanco o nude. Los colores más claro van perfectos para el día, mientras que una cita de noche requiere colores más oscuros y accesorios mucho más grandes.

 

Falda

"blazer 3" by fany-3 on Polyvore featuring moda, Michelle Mason, Christian Louboutin, Cynthia Rowley, West Coast Jewelry y Boohoo

El blazer para una cita puede ser acompañado de una linda falda corta super sexy. Combínala con una playera acampanada, están de super moda y son super sexys. Finalmente puedes llevar tu falda con unos elegantes stilettos color nude. Recuerda que los accesorios son super importantes, escoge oro o plata y llena tu outfit de pequeños y muy lindos accesorios que te den el outfit ideal para salir en esa cita.

Este video te puede gustar