Diferentes formas de usar una falda lápiz para lucir sofisticada

La falda lápiz es una prenda que nunca va a pasar de moda. Siempre viene bien en el armario de una mujer que va al trabajo, la que sale de noche, la que consigue una cita o la que solo se quiere ver bien consigo misma. Estas faldas se pueden combinar de diferentes formas y yo te voy a enseñar algunas de ellas.

Con camisa

La forma más sofisticada y formal de utilizar una falda lápiz es con una camisa o blusa. Dependiendo del color de tu falda puedes hacer combinaciones muy sobrias con colores neutros o bien con colores muy brillantes. La falda lápiz con tenis o con tacones puede ser la forma ideal de llevar este outfit a la oficina o bien a una cita.

Tacones rojos razones por las que deberías tenerlos sí o sí

Outfits más casuales

Pero si bien las faldas lápiz se ven bien en ocasiones formales, también las puedes usar de forma más informal. Solo tienes que agregar una t-shirt estampada o bien una sudadera. Estas faldas se pueden llevar de muchas formas cool para quitarles la formalidad. Este outfit es ideal para ir a un día informal en la oficina o bien para salir a un date.

Faldas lapiz que le van perfecto a las chicas curvy

Con un toque super sexy

Los tacones siempre funcionan para usar una falda lápiz. Los zapatos y los accesorios le dan vida a este outfit. Además puedes utilizar un buen saco o gabardina, por lo que es un buen outfit también en tiempo de lluvia. Recuerda que el maquillaje sobrio con un buen labial rojo es el mejor makeup para un outfit de este tipo.

Cómo combinar tus chamarras de mezclilla como una profesional

Con sweater

Con un lindo sweater para el invierno o una tarde lluviosa. Este look se ve suficientemente formal para lucir en la oficina o una fiesta informal. Si bien no lo puedes llevar a un coctel, fácilmente puedes pasar del día la noche oscureciendo tu makeup y agregando unos aretes con buen volumen.

Este video te puede gustar