Diferentes formas de usar un vestido blanco durante el día

Un vestido blanco no puede faltar en tu armario para cualquier tipo de ocasión. Justo por eso debes conocer los mejores modelos y saber cuál te conviene más de acuerdo al momento en que lo requieras. Escoge el más apto y lúcelo al máximo.

Vestido blanco off shoulder

Las prendas off shoulder son una gran opción cuando quieres lucir sexy pero al mismo tiempo muy femenina. Estas prendas se caracterizan por dejar ver la parte de tus hombros y un poco de tu espalda. Hay blusas y vestidos con este corte. El vestido blanco off shoulder es ideal para los días de playa cuando el modelo es holgado. Hay otros tipos, que son más ajustados que sirven para eventos más formales. Si es un modelo holgado las sandalias te funcionarán muy bien. En los modelos más elegantes, unos stilettos o pumps quedan perfectos.

Camiseros

El vestidos blanco camisero pueden funcionar perfecto en los días en que quieres estar cómoda. Con este puedes crear un look casual para ir con tus amigos a comer. Puedes usar unos lindos peep toe, sandalias o tenis.

Con mangas

Otro tipo de vestido blanco es con mangas largas y corto. Algunos tienen las mangas abombadas o acampanadas en el antebrazo, otros la tienen recta. No olvides que los accesorios son básicos para que tu outfit luzca al máximo. Lo más recomendable es usar un make up discreto. El tono nude lucirá perfecto en tu piel. Si prefieres algo llamativo, se vale.

Holgados formales

Existen otros modelos blancos que funcionan perfecto para eventos de mayor formalidad. Hay holgados y ajustados. Si tienen el escote en V, puedes usar un lindo collar que resalte en esa zona de tu cuerpo. Una gargantilla también puede lucir muy bien.

De encaje

Los vestidos de encaje también puedes ser usados en eventos formales. Este tipo de textura resaltará tu lado más sensual, así que no dudes en usarlo. Sin importar si el vestido es de manga corta o larga, ten por seguro que lucirás increíble. Y si son pegaditos resaltarán tu lado sexy.

Este video te puede gustar