Diferentes formas de usar tus shorts esta primavera

Los shorts están por convertirse en tus mejores amigos. Ha pocas semanas de recibir la primavera, decidí hacerte este recuento de las múltiples formas en las que podrás usar tus shorts.

Eso sí, no olvides utilizar protección solar. Es super importante cuidar tu piel de los rayos del sol.

Con lindos crop tops

Los shorts siempre vienen bien con un lindo crop top. Aprovecha que esta temporada se pusieron de moda para que luzcas preciosa con cualquier a de estos modelitos. Con sandalias o bien con tacones altos, te aseguro que te vas a ver divina. Procura tener un maquillaje super natural, esa es la clave para lucir más guapa.

Tips para que obtengas el maquillaje natural perfecto, porque sí es posible

Con un lindo halter

Si a ti te gusta lucir tus hombros o eres nadadora, te recomiendo utilizar un corte halter para presumir tus shorts. Están super de moda los shorts con una caída tipo vestido. Te van a quedar increíbles. Es la prenda ideal para las chicas con pocas curvas. Apuesta a usarlos con un buen par de tenis o sandalias.

El tie dye va a seguir de moda

Nos vamos con el estampado de moda para esta temporada el tie dye. Es una de las tendencias que vas a ver todo este año de muchas formas. Por eso te recomiendo tener un par de prendas de este tipo a la mano. Con shorts, pants o faldas este estampado es hermoso, aprovéchalo.

Un par de tenis para cada tipo de entrenamiento

Denim shorts, los más combinables

Finalmente están los típicos shorts de mezclilla que nos van perfecto con playeras, blusas, sweaters y hasta sudaderas. Escoge tu favorito y no dejes de usar colores de contraste con ellos. Te aseguro que te vas a ver hermosa.

Makeups para combinar tu labiales rojos

Este video te puede gustar