Diferentes formas de usar tu jumpsuit negro

Todas sabemos que hay prendas básicas que nos ayudan en el día con día. Es momento de hablar del jumpsuit negro. Sí, ya sabemos que hay jumpsuits de muchos colores, pero el negro tiene algo muy especial. Este color es muy versátil, por lo que puedes llevarlo a cualquier evento sin sufrir.Gracias a este color puedes combinarlo fácilmente con tus accesorios, para una salida casual, semiformal o la más formal del universo. Toma nota de lo que necesitas en cada ocasión.

Salidas casuales

¿Qué necesitas?

  • Jumpsuits de algodón, pues son frescos y cómodos. Algunos jumpsuits llegan un poco arriba del tobillo, por lo que son aptos para la época del calor. El escote de tu jumpsuit dependerá de qué tanto quieras o no favorecer tu pecho.
  • Para el calzado hay varias opciones: sandalias, tacones, wedges o tenis.
  • No olvides agregar un lindo bolso, de preferencia pequeño para que puedas estar cómoda en tu salida.
  • Para complementar puedes elegir una chamarra negra de cuero o denim. Son infalibes y hacen el match perfecto.

Los más cómodos de la vida

Hay otros modelos más holgaditos que se prestan perfecto para esos días en los que no hay planes, que irás al super, que quieres estar en casa o simplemente porque tienes ganas de salir así a la calle. Son super prácticos cuando estás en tus días, pues luces increíble mientras estás cómoda. Para llevarlos con estilo necesitas:

  • Tu jumper negro y un par de tenis.
  • Puedes complementar con un sombrero, para que el sol no te haga daño en la piel.
  • Si saldrás por la noche, completa con una chaqueta o chaleco denim.

Para los días más calurosos

Opta por los jumpsuits de tirante, super frescos, cómodos y muy lindos. Algunos modelitos son para eventos casuales o semiformales, mientras que los otros sirven para lo más formal. Si lo usarás en un día casual, tenis o sandalias. Para lo formal, stilettos o sandalias de tacón.

Jumpsuit negro para un evento formal

Elige los modelos más elegantes, de tirante super delgadito, con holanes o off shoulder. Opciones hay muchas, sólo asegúrate del que elijas vaya con tu personalidad y estilo.

Este video te puede gustar