Diferentes estilos de vestido para tus damas de honor

Sé lo complicado que puede ser escoger un vestido para tus damas de honor. De hecho si quieres tomar un buen consejo, hay ciertas tiendas especializadas que tienen distintos modelos en varios colores Puedes hacer que tus damas escojan su modelo siempre y cuando sea el color que escogiste.

Vestido moldeable

Una de las opciones más fáciles para las novias son los vestidos moldeables. estos vestidos a base de tela elástica pueden ser los mejores para que cada dama de honor pueda acomodarlo a su manera. Son vestidos ideales para todo tipo de cuerpo. Además suelen venir en todo tipo de colores. Finalmente es uno de esos vestidos que puedes volver a usar en otra fiesta sin problemas.

Vestidos negros de ensueño para asistir a un evento

Evita los vestidos strapless

Ante todo al escoger vestidos de tus damas, es mejor que evites los cortes complicados. Recuerda que el strapless no es un corte que le favorezca a todo tipo de cuerpo. Busca especialmente la funcionalidad, el día de tu boda también es un día ajetreado para las damas. En la medida de lo posible, busca un vestido que le vaya bien a todas.

Vestidos de novia con manga larga para esta temporada

Escoge un corte imperio o a la cintura

El corte que mejor le va a la figura femenina es el imperio o el de la cintura. De esta manera puedes tener grandes faldas que cubran los gorditos y delineen perfectamente la cintura de tus damas. En cuanto el color, piensa en los oscuros, esos siempre favorecen más a la piel y a la figura.

Vestidos convertibles para tus damas de honor ¿si o no?

Algunas reglas para que no mueras en el intento

Primero que nada recuerda que este es tu día. Así que no importa lo que tus damas digan el color y estilo lo puedes escoger tu. siempre toma en cuenta el tipo de ceremonia que vas a dar, así te será mucho más sencillo escoger los vestidos.

Este video te puede gustar