Días lluviosos en verano, ¿qué me pongo?

El verano es una de las temporadas más esperadas por todas las chicas. Tiene la combinación perfecta entre la calidez y la lluvia. No obstante cuando intentas crear un atuendo, te metes en problemas. Puede que sea más cubierto de lo requerido o que al final te mueras del frío. Combina estas prendas y sobrevive a los días lluviosos.

Un par de jeans y una parka

Se que a muchas chicas les encanta el glamour, sin embargo durante los días lluviosos lo mejor es utilizar prendas casuales. Por ejemplo uno de los mejores look se consigue al combinar un par de jeans entallados, una blusa básica de algodón en color blanco u otro tono neutro. Para finalizar agrega un suéter muy ligero y una parka del color que tu quieras. Cuando tengas mucho calor sólo necesitarás quitarte la parka y utilizara cuando el clima lo pida.

Un vestido y un par de medias

La lluvia no es un pretexto para no utilizar vestidos, sólo necesitas agregar un par de accesorios y listo. Por ejemplo puedes combinar un vestido negro liso y sin aplicaciones con un par de medias con encaje o textura. Para la parte superior agrega un par de accesorios en color dorado o plata, sólo procura que no sean muy llamativos. En cuanto a los zapatos, puedes elegir un par de botines que combinen con las demás prendas.

Agrega una chamarra de cuero

En ocasiones sólo necesitas una prenda que realce todo tu atuendo para estar lista. Por ejemplo puedes combinar un par de jeans  ajustados en color gris o negro. Después agrega una blusa de tirantes  con encaje en el escote. Si no te gusta esa, puedes agregar una blusa con rayas horizontales en color negro y blanco. Para finalizar agrega una chamarra de cuero y estarás lista.

Este video te puede gustar