Detalles que te hacen lucir desarreglada aunque lleves la mejor ropa

Llevar la mejor ropa no siempre significa que te verás increíble. Quizá seas experta en arreglarte rápido o en armar un super outfit en poco tiempo y tal vez te gusta vestirte de formas más sencilla. Cualquiera que sea el caso, hay algunos aspectos que hay que cuidar. Verte impecable es  más que una prenda cara, así que toma en cuenta estos detalles. Para no lucir desarreglada, estos son los puntos que debes tener en consideración.

Arrugas visibles

Portar tus prendas limpias y planchadas ayuda a que transmitas una imagen pulcra y elegante. Por otro lado, no significa que tengas que planchar toda tu ropa o llevarla a la tintorería, con que la cuelgues después de lavarla es más que suficiente. Si de plano es una prenda de un textil que se arruga con solo verla, entonces procura plancharla antes de usarla.

No es de tu talla

Cuando una prenda te queda muy grande o demasiado apretada se nota. Y no solo eso, tu estilo se ve perjudicado. Si es algo más grande, no mostrarás tu silueta y si es algo más pequeño puede que muestres de más. Entonces, ¿qué hacer si encuentras una camisa hermosa pero que no es de tu talla? Siempre está la opción de llevarla a que la ajusten, pero, definitivamente, si no es de tu talla, más vale encontrar algo similar, a parecer perchero.

Zapatos inadecuados

 

Lo mismo que el detalle anterior; nos enamoramos de ciertos zapatos que no son quedan. Si no van con tu talla, no caminas bien o se te sale medio dedo y eso se ve fatal. Quizá sean de tu talla, pero no combinan con nada de tu look. O se ven hermosos, pero no te cansan mucho. Si no estás segura de si combinan o no, opta por zapatos en tono neutro ¡y listo!, te quitas de problemas.

Cuidado personal

¿Te imaginas una mujer usando un outfit increíble pero que le apeste la boca? ¡Claro que no! La higiene personal es mucho más importante que cualquier prenda bonita. Y no estoy hablando de cosas elaboradas. Detalles básicos como cepillarse el pelo, lavarse los dientes y limpiarse la cara. Por nada del mundo dejes pasar estos detalles en tu rutina diaria. Y ahora sí, ¡sal a triunfar!

Este video te puede gustar