Detalles que delatan que eres de estilo romántico

Las  chicas que aman el estilo romántico siempre apuestan por las prendas que resaltan su feminidad. Por eso, existen ciertas prendas en tu armario que te evidencian, incluso cuando tú no lo sepas. Estas tienen ciertos cortes, aplicaciones y juegos de texturas únicos que hacen inconfundible a este estilo.  Estos son los detalles que revelan tu amor por el estilo romántico. ¿Quieres saber cuáles son?

Amas las blusas de encaje

El encaje es sensual y elegante; sin embargo también es delicado y femenino. Todo depende del corte y estilo de la prenda que lo utilice. Por ejemplo, cuando se utiliza en blusas resalta tu buen gusto al vestir ya que no necesita mostrar mucho para verte linda.

Prendas floreadas

Las prendas floreadas son sumamente lindas y femeninas; no obstante, no todas las mujeres saben portarlas con buen gusto. En este sentido puedes utilizarlas como una sola prenda (un vestido, falda o blusa) o en accesorios como zapatos con sutiles detalles o bordados. Si te encanta buscar prendas con este estampado o bordado definitivamente amas el estilo romántico.

Los tacones que no pueden faltarte

Los zapatos también hablan mucho del estilo que amamos. En este sentido, los zapatos más románticos son los tacones. Sin embargo, estos nunca son completamente lisos. Algunos tienen detalles, como bordados o juegos de cintas cruzadas a la altura del tobillo. También tienen broches  para ayudar a sostener el pie con más seguridad. Estas características también aplican a las sandalias y a los tacones bajos.

Faldas plisadas o con tablillas

Las faldas largas no podían faltar en esta lista, pero no nos referimos a cualquier tipo de falda. En este caso hablamos de las faldas con tablilla o plisadas, tanto largas como medianas. Estas prendas han sido confeccionadas con un corte y estilo que delatan el buen gusto, por ello es necesario que tengas alguna en tu armario. Verás que puedes combinarla con todo.

Este video te puede gustar