Descubre si eres una chica de estilo seductor..

Una mujer de estilo seductor tiene un guardarropa que la delata a la primera, comenzando por que sus zapatos favoritos son los tacones más altos que tienen. Además, prefiere mil veces andar en vestido o falda que entrar en un pantalón. Si te sientes algo identificada con este estilo, entonces tienes que checar si cuentas con estas prendas en tu clóset. Y si no las tienes pero las quieres, pues es momento de incorporarlas a tu guardarropa.

1.- Falda de cuero

Las faldas cortas son especialidad de las chicas de estilo seductor. Sobre todo si tienen un brillo sutil y son sexys. A ti no te importa llevar esta prenda a una cita formal o usarla un domingo por la tarde.

2.- Medias de red

Las medias de red pueden complementar el outfit de cualquier mujer de estilo seductor. Sobre todo si va a salir a una cita. Amas ser el centro de atención en las fiestas y sueles ser considerada como la mujer más atrevida de tu grupito de amigas.

 3.- Pumps

Los tacones son los tuyo y ni se diga los pumps. Te encanta llevar tacones a donde se pueda, mejor si tienen algo de brillo o una textura suave y sensual.

4.- Prendas animal print

Una mujer de estilo seductor tiene una o más prendas con este print en su armario. Sin duda es un print super sexy que no todas las chicas nos atrevemos a utilizar.

5.- Vestido pegadito

Vestidos de día, de noche y de coctel. Eres super fan de los vestidos pegaditos y mejor si tienen un buen escote o un corte que favorezca tu figura.

6.- Lencería negra y de encaje

Puff, la lencería es lo tuyo y lo dejas ver en todo momento. Puede que tu armario sea un desastre, pero seguramente el cajón de las lencería esta organizado por colores y texturas. La textura que más se ve es el hermoso encaje negro que te hace ver como una amazona en la cama.

8.- Más faldas que pantalones

 Sí te gustan los pantalones, pero definitivamente amas mucho las faldas cortas.

9.- Labiales rojos

Los labiales rojos son tus favoritos. Te gusta combinarlo con prendas oscuras para lucir como toda una mujer fatal.

10.- Blusas con escote

Claro que no hace falta decir que una de las prendas que usas a diario son las blusas o t-shirts con un super escote. Sabes donde puedes usarlas y donde no. Si por ti fuera, lucirías un escote de mujer fatal todos los días.

Este video te puede gustar