Descubre por qué el rose gold es el nuevo negro

Con cada temporada llega un color o textura de moda. En este caso se trata de un lindísimo color: el rose gold, un metálico muy particular. Comenzó como un acabado de oro que se le da a las piezas de joyería, y ahora se aplica a todo tipo de prendas y accesorios. En la moda ha causado furor, pues luce maravilloso tanto en prendas como en accesorios.

Rose gold por todos lados

No es coincidencia que has comenzado a ver este lindo tono por todos lado. La particularidad del rose gold es que es un metálico muy romántico y suave. Se podría decir que es la evolución del rosa cuarzo que estuvo en tendencia el año pasado. A diferencia de otros metálicos, por su suavidad, el rose gold se puede llevar tanto de día como de noche. Además, una vez que te familiarices con él, verás lo versátil que es. Sigue leyendo para descubrir todos los ámbitos de moda y belleza que este hermoso tono ha acaparado.

Prendas rose gold

Por supuesto, el rose gold está presente en todo tipo de prendas de vestir. Desde pantalones hasta vestidos. Nos encanta que las distintas texturas de los textiles le dan mayor riqueza e intención a este metálico gracias a los distintos reflejos y matices que se logran. Como ves, no por ser un metálico está reservado para la noche. De hecho, al combinarlo con tonos neutros y tierra quedará un outfit muy trendy. El secreto de la versatilidad del rose gold consiste en que está muy cercano a los socorridos nude.

Rose gold en tu cabellera

Como con otras tendencias de moda, el rose gold ha permeado hasta el mundo de la belleza. Si pensabas que lo habías visto todo en cuestión de tonos de fantasía, no habías visto venir el “rosa-dorado”. Hay muchas opciones para llevar este tinte de fantasía en tu melena. Con la ventaja de que puedes elegir distintos tonos dependiendo de qué tan atrevida seas o de tu tono de piel.

Manicure en rose gold

Como observamos con anterioridad, el mundo del beauty no se salva del rose gold. En el caso de las uñas tenemos unas propuestas hermosas. Este tono en acabado espejo luce simplemente espectacular y queda muy bien con cualquier tono de piel.

Tacones

Si estás aburrida de tus tacones nude, quizá puedes elevar tu atuendo con unos rosas metálicos. Lucen simplemente espectaculares y muy elegantes. Además, gracias a ese ligero tono rosado, la feminidad en tu calzado se hace presente. No temas llevarlos de día, te aseguro que acertarás.

Dorado, rosado y deportivo

Si creías que estos términos jamás podrían ir juntos en un calzado deportivo, déjame decirte que estabas completamente equivocada. El rose gold nos enseña cómo los metálicos y los rosados se llevan mejor con las prendas sport.

Accesorios bañados de rose gold

Si estás enamorada de este color pero lo prefieres dándole todo el estilo a tus accesorios, ¡hay de todo! Puedes lucir este tono metálico en tus gafas, joyería, accesorios para tu celular…

Tendencia para tu rostro

Ahora, si estás dispuesta a llevar la tendencia al extremo ¡pues que así sea! El rose gold en tu maquillaje es una gran apuesta para brillar y lucir dulce y romántica. ¿Sabes qué es lo mejor? Que es el mejor maquillaje de transición del día a la noche. ¡Nos fascina este color! Llévalo en tus sombras o un poco en tus labios, te aseguro que no pasarás inadvertida.

Este video te puede gustar