Descubre cómo un par de tacones influye en la conducta de los hombres

El calzado femenino ha sido catalogado por mucho tiempo como un emblema de la feminidad. Desde la antigua Roma, un par de tacones eran suficientes para atraer la atención de los hombres. Los tacones le dan un aspecto más atractivo a las mujeres y la ciencia respalda ese poder.

Estudio sobre los tacones

Investigadores de la Universidad de Southern Brittany, en Francia, desarrollaron un experimento. Con éste, su objetivo era valorar la influencia de un par de tacones en la vida de una mujer. A su vez, querían conocer cómo era el comportamiento de los hombres. Descubrieron que los hombres se comportan de una manera distinta cuando las mujeres llevan tacones altos.

Conclusiones sobre llevar un par de tacones

De acuerdo al estudio realizado, comprobaron que si una mujer dejaba caer un guante en la calle, tenía 50% más probabilidad de que un varón se acercara. La intención de él sería ayudar a recoger el guante, siempre que la mujer llevara tacones en vez de zapatos planos. Además, concluyeron que las mujeres con tacones altos tienen más posibilidades de persuadir a los hombres. Por ejemplo, si llevaran tacones, podrían conseguir que ellos las ayuden a contestar encuestas o recibir orientación sobre algún lugar.

El tamaño sí importa

Como puedes darte cuenta, el tamaño de los tacones sí importa. Éste ejerce un efecto poderoso en el comportamiento de los hombres. Los tacones le dan sensualidad a las mujeres y eleva su feminidad al máximo. No hay ninguna mujer que no sienta este efecto cuando usa un par de tacones. Así que no lo dudes ni lo pienses tanto y decídete a usar de una vez por todas esos tacones que tanto te gustan. Siempre habrá un momento para lucirlos al máximo.

¡Arriba los tacones!

Este video te puede gustar