Descubre cuál es el disfraz adecuado para ti de acuerdo a tu edad

Halloween es una de las épocas del año más divertidas y por eso la esperamos con ansias. Existen muchas razones para amar esta celebración, pero una de ellas se relaciona con las fiestas de disfraces, pues son el pretexto ideal para pasarla bien y divertirse con los amigos. Siempre tienes total libertad de echar a volar tu imaginación y usar el atuendo que quieras; sin embargo, no está de más considerar tu edad para elegir el disfraz adecuado. A continuación te dejo algunas ideas para que te inspires y elijas el tuyo.

Para las quinceañeras

Las chicas que rondan los 15 años son sin duda super joviales y alegres. Si perteneces a este rango de edad, el disfraz adecuado es aquel que te permita aprovechar toda la energía y creatividad característicos de tu edad. Tus opciones son infinitas; sin embargo, los básicos para jóvenes como tú son los que se componen de faldas y tops. Estos disfraces te harán lucir coqueta y chic. Lo mejor es que son super fáciles de armar.

Para las de 20

Para las chicas que nos encontramos alrededor de los 20 años de edad lo ideal son los disfraces sexys. Halloween es la oportunidad perfecta para vernos como siempre quisimos sin que nadie nos critique, así que hay que aprovecharla. Opta por las versiones más sensuales de las superheroínas que han llegado a la pantalla grande o adapta cualquier idea tradicional de esta fecha.

Y para las de 30…

La cosa se va poniendo mejor con los años, esa es la verdad. Cuando las chicas superan los 30 pueden darse ciertos lujitos. Si te invitaron a un Halloween no dudes en reflejar toda tu experiencia y clase con un disfraz perfecto en todos los sentidos. Elige el personaje que más te guste, lo importante es que cuides hasta el último detalle para que se vea con mucho estilo.

Y tú, ¿de qué te vas a disfrazar?

Este video te puede gustar