Desaciertos de estilo de todas las mujeres con curvas

Existen ciertos errores o desaciertos que  todas las chicas curvy cometen. Muchos de ellos son tan comunes que los cometemos sin siquiera darnos cuenta. De ese modo demeritamos nuestro estilo y no nos vemos tan bien como podríamos. Estos son muy fáciles de corregir, al hacerlo podrás verte como siempre has querido. ¿Quieres saber cuáles son?

Usar ropa interior que no es de tu talla

En general debemos cuidar la talla de nuestra ropa para evitar algún accidente. Sin embargo, cuando se trata de la ropa interior debemos poner un poquito más de atención. De lo contrario no importará que nuestras demás prendas sean de nuestra talla, tengan un gran estilo o corte. Mucho menos si es el color que más nos favorece porque por debajo de ella se podrá notar que nuestra ropa interior no es de nuestra talla. Además se crearán texturas extrañas en nuestra figura.

Utilizar colores claros o pastel

Es cierto que podemos utilizar todos los colores mientras sepamos cómo combinarlos. No obstante, hay tonos que en verdad no nos van. En el caso de las chicas curvy lo ideal es reducir el volumen de manera visual con colores oscuros. Por eso deben evitar a toda costa el color blanco y las tonalidades pastel. Si aún así quieres utilizarlos, debes combinarlos con colores oscuros. Lo ideal es utilizar el color claro en la parte superior y los tonos oscuros en la parte inferior.

Abusas de las prendas entalladas

 

Las prendas entalladas son adecuadas para todas las chicas, pero hay un límite. En este sentido lo ideal es cuidar el equilibrio entre las prendas, pues uno de los desaciertos más comunes es querer un atuendo totalmente entallado. Por ejemplo, puedes utilizar un pantalón y blusas entalladas, pero combinarlos con un suéter o cárdigan holgados. De esa forma te verás sensual, pero recatada.

El peor de los desaciertos es no usar prendas high waisted

El último y peor de los desaciertos es no utilizar prendas de tiro alto. Ya sean shorts, faldas o jeans, las prendas de tiro alto nos ayudan a moldear nuestra figura. Reducen la cintura y hacen que la cadera se vea un poco más grande. Además, cubren el vientre por lo que no te preocuparás por mostrar tu pancita.

Este video te puede gustar