Cómo dejar de ser víctima de la ropa negra

Para alguna chicas no existe otro color además del negro. Por tanto, puedes abrir su armario y encontrar que todas, absolutamente todas sus prendas son de este tono. No obstante, llega el momento de cambiar aunque sea un poquito. No significa que renuncies para siempre a utilizar estas prendas. Sólo vamos a reducir el número. En esta ocasión te explico cómo dejar de ser víctima de la ropa negra.

Utiliza accesorios de colores llamativos

Uno de los primeros consejos que puedo darte si no quieres dejar la ropa negra pero sí verte diferente es utilizar accesorios. Recordemos que los accesorios cambian totalmente un look para hacerlo más casual o un poco formal. En el caso de un atuendo color negro, los tonos ideales son el dorado y después el plata. También puedes jugar con el color de tus tenis o de los zapatos que utilices. Es decir, elígelos como un toque de color que contraste con todo tu look general.

Para dejar la ropa negra pruébate prendas de otro color

Otro tip es jamás probarte la ropa negra cuando vayas a conseguir alguna prenda especial. Siempre nos pasa que cuando vemos algo que llama nuestra atención siempre queremos ver cómo luce en color negro. Por ello debes dejar de hacerlo e intentar probarte prendas en otros tonos. De esa forma verás cuáles te favorecen y cuáles te convendría usar sólo en aquellas ocasiones especiales.

Aprende a estilizar tu figura mediante otros colores

A veces no nos gusta tanto un color hasta que vemos cómo lucimos al portarlo. Por ejemplo, a muchas personas no les gustan los tonos neutros pues les parecen aburridos. No obstante, estos tonos nos hacen lucir más curvy. Asimismo, hay tonos que nos hacen ver más delgadas. Otros hacen que tu color de piel se ilumine o al contrario. Por eso, conocer cuáles colores nos van mejor siempre nos anima a salir de nuestra zona de confort y, por tanto, dejamos un poquito de lado el color negro.

¿Sabes cuáles son los otros colores que te favorecen?


Este video te puede gustar