¿Dejar de usar botas y botines en primavera: sí o no?

Ya en alguna ocasión te he confesado que mis zapatos favoritos son tanto los tenis como los botines. Con ambos me siento cómoda, guapa y con mucho estilo. Sin embargo, no siempre se pueden utilizar debido al eventos al que vas e incluso a la temporada en la que te encuentras.  Por ejemplo: muchas chicas no saben si dejar de usar botines durante la primavera. Yo creo que no, ven, te explico las razones.

Los colores ideales

Para no dejar arrumbados en el clóset  tus botines favoritos sólo tienes que combinarlos adecuadamente. En este sentido existen ciertos colores que sin importar la temporada siempre lucen bien. Me refiero al color negro, café claro y a una tonalidad de café fuerte. De esa forma podrás jugar con las combinaciones libremente. También puedes conseguir un par que tenga aplicaciones o bordados. Con ellos es posible crear looks lindos en los que ellos sean los protagonistas de tu outfit.

Combina los botines con vestidos para no dejar de usarlos

Los vestidos con los que mejor lucen los botines son aquellos que tienten patrones o diseños divertidos. Entre ellos los florales y geométricos destacan. Por eso, es recomendable que tengas al menos un par en colores diversos. Sin embargo, debes cuidar el largo de estos vestidos, lo ideal es que lleguen a la altura de la rodilla. Deno ser así, los botines no lucirían lindos y se perderían bajo tu vestido.

También puedes combinarlos con vestidos lisos

Finalmente, otro estilo de vestidos con lo que puedes combinar tus botines son los lisos. Con liso me refiero a que no tiene algún estampado, pero sí algunas aplicaciones. Por ejemplo: los vestidos boho monocromáticos se ven espectaculares. Su caída y los pliegues que tienen contrastan con la textura de tus botines, sobre todo si estos tienen alguna aplicación como cadenas o bordados.  ¿Ves como no tienes que dejar de usar tus botines favoritos?

Este video te puede gustar