Deja de usar solo prendas negras, ¡mejora tu estilo con estas prendas coloridas!

Aunque los colores neutros son maravillosos para combinar nuestros outfits fácilmente, poco a poco pueden terminar invadiendo nuestro clóset. Al final el resultado es un guardarropa sumamente aburrido que pasa inadvertido en el día a día. Pero no te preocupes, no vamos a someterte a terapia de choque inundando tu guardarropa con un arcoíris. Comienza con detalles mucho más discretos con estas prendas coloridas. Recuerda que estos son solo los primeros pasos.

Blazer

Un blazer es una prenda que funciona para ocasiones formales y casuales. Siempre que lo uses te verás más aliñada. Además, su forma remarca tu cintura y te estiliza visualmente. Puedes darle un toque de color a cualquier outfit combinándolo con un buen blazer de color. Más adelante podrás progresar usando uno estampado.

Collares

Los maxiaccesorios se ven espectaculares esta temporada. Una gran forma de reavivar cualquier outfit es agregar un maxicollar lleno de color. Así el punto focal estará cerca de tu rostro y te verás guapísima. Es muy fácil. Esta es una de las prendas coloridas más fáciles de incorporar en tu guardarropa.

Little red dress

Daremos un paso un poquito más grande esta vez. Seguro has visto un look super sexy con un vestido negro lindísimo y labios rojos. El rojo y el negro crean una combinación super sensual. Atrévete a invertir la combinación usando un little red dress y tus accesorios en negro. Es una manera infalible y sexy de usar prendas coloridas poco a poquito.

Bolsas

La verdad es que a todas nos encantan los bolsos. Siempre estamos cargando un montón de cosas así que más vale que lo hagamos con estilo. Sin importar el tamaño de tu bolso puedes buscar un diseño super llamativo y colorido. Así podrás volverlo un foco de atención en tu look. Si quieres usar aún más color, puedes complementarlo con un manicure super bonito.

Lo mejor al final… ¡zapatos!

Somos amantes de los zapatos, así que podemos explotarlo a nuestro favor. Si quieres incorporar prendas coloridas a tu guardarropa la forma más fácil es comenzar con tus zapatos. Imagina un outfit negro con unos tacones rojos, rosas o morados. ¡Robarás todas las miradas!

Este video te puede gustar