Deja de creer que las blusas con botones son sólo para la oficina y prueba estas combinaciones

Es cierto que las blusas con botones son formales, pero también son sofisticadas y elegantes. Esta prenda puede llegar a ser chic, sólo es cuestión de que la combines correctamente. Así que deja de creer que estas blusas son aburridas y sólo para la oficina, porque no es así. Prueba las siguientes combinaciones y sácale provechos a tus blusas con botones.

Con faldas

Esta es la manera más trendy de combinar las blusas con botones, ya que las faldas son prendas muy femeninas. Puedes elegir entre una minifalda, una falda lápiz, de línea A, skater o midi o maxi, dependerá de la ocasión. Lo ideal es que uses tacones, independientemente del tipo de falda que elijas, de este modo estilizarás tu silueta. Dale un plus a tu outfit con un  maxicollar, pero recuerda, todo con medida. Es decir, si usas un collar grande, elige aretes pequeños y viceversa.

Jeans

Esta combinación siempre será un acierto, de modo que es de los outfits que siempre te salvarán. Por si fuera poco, lucirás increíble sin necesidad de arreglarte mucho. Complementa su atuendo con tacones; pueden ser un stilettos o unas sandalias con tacón. En caso de que desees que tus pies descansen, usa flats o unas sandalias. Haz que los accesorios sean tus aliados.

Pantalones estampados

Si tu camisa es lisa, no dudes en combinarla con un pantalón estampado. Por ejemplo, usa pantalones con estampado de flores o animal print. También puede usar accesorios e incluso un maxicollar; la clave es que no le quites protagonismo al pantalón.

Pantalones blancos

Para un look fresco y elegante, arma tu outfit con un pantalón blanco. Para que este conjunto sea un éxito, usa tus camisas en color azul cielo con rayas. Procura que esté bien planchado y que la tela del pantalón en verdad sea blanca; es decir, que no esté percudido o manchado.

Este video te puede gustar