Deja de cometer estos errores con tus medias

Las medias son uno de los accesorios perfectos que deberías utilizar sí o sí. En este sentido te ayuda a estilizar tu figura pues hace que tus piernas se vean un poco más voluptuosas e incluso largas. No obstante, como en todo, existen ciertos errores que puedes cometer al utilizarlas. De este modo tu imagen se demerita un poco, por eso deja de cometer estos errores de una vez.

Medias con zapatos abiertos

El peor de los errores que puedes cometer es utilizar medias con zapatos abiertos. Cuando lo haces, tu look se viene abajo. Estas van mejor con zapatos cerrados. Recuerda que los zapatos abiertos te dejan lucir tanto tus pies como tus piernas. Para que tus piernas se vean bonitas, lo mejor es exfoliarlas e hidratarlas. Incluso podrías aplicarte un poco de iluminador.  Cuando las utilizas con un abierto, tu look se viene abajo.

Usar medias con muchas texturas

Hay algunas medias que tienen muchísima textura, por ejemplo, las que son de red y tienen aplicaciones como pedrería. Estas son utilizadas por diversas artistas cuando dan algún espectáculo. Son muy llamativas, por lo que utilizarlas de día sería un gran error. Así mismo, deja de utilizar ropa con mucha textura y luego ponerte medias. Esta combinación te hace ver sobrecargada y a veces hasta un poquito exagerada. Por ello recuerda que la sencillez es elegancia y lo mejor que puedes hacer es llevar texturas en las medias o la ropa.

No elegir la talla adecuada

Otro de los errores que a menudo cometes es utilizar una talla inadecuada de medias. Por eso, lo mejor es fijarte en la tabla de tallas que viene en la parte trasera del empaque. Esto debes hacerlo con todos los colores y texturas; sin embargo, en el caso de las medias negras es imprescindible. De lo contrario, éstas podrían trasparentarse y verse muy mal.


Este video te puede gustar