Cómo decorar tu escote con estilo

Decorar tu escote es la mejor manera de añadirle estilo a tu look. ¿Cómo puedes hacerlo? ¡Fácil! Los collares, pañuelos y gargantillas serán tus mejores aliadas para esta misión. Nosotras te compartimos las mejores ideas de cómo decorar tu escote con estilo y resaltar tu personalidad.

Escote V

Uno de los escotes más favorables para todo tipo de cuerpo e ideal para estilizar la silueta. Destácalo con collares también en V, collares largos e incluso collares redondos para crear un contraste con las formas. Las cadenas largas y minimalistas están de super moda este año y destaca con cualquier tipo de look.

Escote strapless

Con un escote strapless se pueden crear infinidades de combinaciones. Siendo tan liberal que favorece tu piel, la mejor manera de decorarlo es usando maxicollares o gargantillas cortas. Cualquier collar le queda perfecto siempre que no sea demasiado largo. Por ejemplo: los collares largos o cadenas que llegan debajo del pecho no te favorecerán de la misma forma.

Escote redondo

Cuando se trata de un escote redondo, lo mejor es combinarlo con collares cortos. Evita el uso de gargantillas si tu cuello es corto. Depende de tu outfit si utilizas un collar extravagante o uno sencillo. Añade unos aretes a tu look que complementen el collar para destacar aún más.

Escote cuadrado

Al igual que el escote redondo, le quedan hermosos los collares cortos y gargantillas. Es recomendable que no roce con el vestido pues es un escote para prendas más elegantes. No importa cuál sea el largo de tu cuello, el escote favorece a cuellos altos y cortos. Incluso puedes añadir un bonito pañuelo para tener un look más casual y chic.

Escote camisero

Mientras más discretos, más sexys se ven. Hay tres combinaciones hermosas con las que puedes decorar tu escote. La primera es usar un collar corto con una camisa cerrada y pasarla debajo del cuello de la camisa. La segunda es combinar un collar corto con la camisa semiabierta. Y la tercera combinación es usar un collar largo con la camisa cerrada. Nunca olvides la forma del escote de tu camisa, si es con cuello V, lo ideal es hacer un contraste con un collar redondo y corto.

Este video te puede gustar