Esta prenda está pasada de moda, ¡sácala de tu armario para verte mejor!

Lo pantalones a la cadera pasaron ya hace un tiempo de moda. ¡Sí, en serio! Es una prenda que ninguna chica debería volver a usar y te voy a explicar, por qué está pasada de moda…

Todo comienza por las caderas. De hecho tus caderas no solo te hacen lucir más estética, sino que le dan estabilidad a tu cuerpo al caminar. Por otra parte, es muy común que las mujeres contoneen esta parte de su figura al caminar debido a las características de la anatomía femenina. Ya que es una parte tan importante y bonita de la mujer debemos de cuidarla.

Deja de usar esta prenda pasada de moda porque…

Te quita cadera

Resultado de imagen para jeans gifs

Si lo que buscas es lucir una cadera más femenina y prominente, lo peor que puedes hacer: es usar unos jeans a la cadera. Mejor elige unos jeans a la cintura para que el volumen se vea debajo de la reducida cintura que te dan los jeans de tiro alto. Este es un gran truco para chicas muy delgadas que buscan tener un poco más de curvas.

Deja ver los “rollitos”

Resultado de imagen para jeans gifs

Es horrible ver cómo al caminar el pantalón a la cadera hace de las suyas y se te ven unos rollitos. Puedes ser una mujer con una gran figura curvilínea; sin embargo, aunque tu cuerpo sea estético, estos pantalones sacan a relucir estas imperfecciones. Evítalos, son malos para definir una figura tan femenina.

Roce inecesario

Resultado de imagen para auch gifs

El tiro tan corto puede causarte irritación en la zona íntima. Después de todo, el espacio para mover tu cuerpo se ve muy reducido. Por otro lado, el roce constante desgasta mucho más rápido tus jeans. Además, puede provocar problemas femeninos si no usas la ropa interior adecuada.

Es mejor que uses pantalones a la cintura

Secretos para chicas petite: utilizar el tiro arriba de la cadera hace que tus piernas luzcan más largas de lo que realmente son. Esta prenda, por otra parte, no está pasada de moda y lucirás super sexy con ella. Combínala con un hermoso crop top o bien, con un body suit que está tan de moda esta temporada. Es momento de abandonar esta prenda pasada de moda, y adoptar unos jeans que realcen tu figura curvilínea.

Este video te puede gustar