¿Cómo debería escoger mi lencería?

Encontrar la lencería perfecta no sólo nos da soporte al cuerpo, ¡sino que nos puede hacer sentir súper sexys!
¿A quién no le gusta sentirse sexy? Precisamente por esto, la lencería no debe elegirse al azar. Es una decisión importante, la cual nos puede hacer sentir más bellas.
¿Qué hay que tomar en cuenta a la hora de elegir nuestra lencería?

Closeup of attractive sensual young woman with beautiful long curly hair in black bra posing over white background

Ocasión de uso.

La ropa interior debe ser elegida para que no se note, que no interrumpa tus actividades y además se amolde bien a tus necesidades de movimiento. Esto se puede elegir tomando en cuenta qué es lo que tenemos que hacer en el día. Si te ejercitas, utiliza lencería que te deje respirar y te dé soporte. Si tu rol es ejecutivo, utiliza lencería que no interrumpa tus actividades.

Esto te ahorrará muchos dolores de cabeza.

lingerie 2

Colores.

Esto va de la mano con la ocasión de uso. Imagina esto: compras lencería roja pero tu ropa toda es blanca y se transparenta lo de abajo. ¡No por favor! Para esto es muy importante tomar en cuenta el color de nuestro guardarropa o ya de plano optar por el color nude. Esta ropa interior, al camuflarse con el tono de piel, funciona perfecto con el color de ropa que uses.

lingerie 1

Conoce tus proporciones.

Al comprar ropa, este paso es el más importante. Conocer tu cuerpo te ayuda a elegir no sólo las prendas que más te favorecen, sino las que se amoldarán mejor a tu cuerpo y le darán el soporte que necesita.

Además de elegir la más cómoda, no olvides que la funcionalidad también es importante.

lingerie 4

Checa los materiales.

Esto depende de la zona en la que vivas y el tipo de clima que haya en ella.
Elegir lencería de materiales sintéticos, se presta a generar más calor en el cuerpo.
Lo cual en un clima cálido puede ser toda una pesadilla.

lingerie 5

Además de que con el sudor pueden venir infecciones o urticaria. ¡Nada de eso es sexy!
Elige sobre todo ropa interior de fibras naturales y que te permita respirar. Las fibras naturales tienen propiedades térmicas que se adaptan al clima y a la temperatura del cuerpo.

lingerie 3

Hacer caso de estos tips puede hacer la diferencia entre sentirte cómoda y sensual o completamente incómoda todo el día.



Este video te puede gustar