De acuerdo al tipo de zapatos que tengas, así podrás lucirlos

Estoy casi segura de que todas nosotras amamos los tacones más que cualquier otra cosa. Seguro has comprado muchos pares, pero ¿has pensado cómo podrás lucirlos? Si no tienes mucha idea, te dejaré algunos detalles de cómo hacerlo.

Ankle strap

Estos high heels se llevan con prendas cortas, como faldas, shorts, rompers o jumpsuits cortos. La belleza de ellos está en la cinta que tienen a la altura del tobillo. No importa si eliges unos negros, de animal print o color nude, lucirán increíbles. Puedes combinar una blusa off shoulder, una falda lápiz y tus ankle strap negros.

D’Orsay

La belleza de estos tacones reside en el gran espacio que tienen en el empeine. Eso los hace ser muy cómodos para todo tipo de pie. En caso de que tu pie sea muy delgado, será mejor que tenga una pequeña cintilla para que haga más ajuste. Combínalos con tus jeans, pantalón de vestir y jumpsuits.

Kitten heels

Tienen el tacón más pequeño y eso los hace ser muy cómodos. Son los tacones más aptos para las chicas que empiezan a andar en tacones. Así puedes mantener la estabilidad sin riesgo alguno. Podrás lucirlos con jeans, faldas o shorts sin problema alguno. Considera tener un par negro, pues podrás combinarlo con todas us prendas sin problema alguno.

Plataformas

Las plataformas son favoritas de muchas y hay varias formas de llevarlas, ya sea en wedges, usando una plataforma completa. La otra es con zapatos con gran tacón ancho. La ventaja de las plataformas y los wedges es que gracias a esos tacones puedes mantenerte en ambos pies. Puedes usar tus plataformas con cualquier prenda que te lo propongas.

Pumps

Los pumps son los zapatos más sexys que una mujer puede usar. Son altos, con plataforma, la cual te ayuda a lucir con largas piernas y no tendrás problema para caminar. Úsalos con faldas, vestidos, pantalones o shorts.

Peep toe

Son una variante de los pumps, pero estos se caracterizan por tener abertura en la punta del zapato. Luce tu dedo gordo y un poco más. Puedes llevarlos con cualquier prenda, pero procura que sean poco llamativas para que la atención se centre en tus pies.

Este video te puede gustar