Dale una nueva vida a tus zapatos con estos sencillos trucos

Los zapatos son uno de los grandes amores de las mujeres, pero llega un día en que ya no lucen tan bonitos y parece que su fin está cerca. Sin embargo, no todo está perdido, puedes darles una nueva vida con ayuda de pequeños detalles. Son más sencillos de lo que imaginas y lo mejor es que tus zapatos se verán hermosos.

Agrega flecos

Seguramente tienes un par de sandalias que amas pero ya no lucen a la moda. No te deshagas de ellas, solo tienes que darles un toque de actualidad. Usa pedazos de cuero para hacer pequeños flecos que agregarás a las cintillas de tus zapatos. Ya sea que elijas colores similares a tu calzado o diferentes para que resalten.

Pedrería para tus sandalias

Si los flecos no son lo tuyo, otra alternativa que puedes considerar es la pedrería de fantasía. La hay en diferentes tamaños, así que puedes elegir la que más te convenga y hacer combinaciones de acuerdo a tu creatividad. Tú decides si cubrir todo el zapato o solo una parte para que se vea diferente. La ventaja de la pedrería es que puedes aplicarla en tus sandalias, zapatillas o flats.

¿Por qué no un poco de estoperoles?

Los estoperoles pueden funcionar de maravilla para lograr un atuendo más rudo y darle una nueva vida a tu calzado. En los zapatos de tacón lucen muchísimo y van perfectos para una fiesta. Sin duda tu outfit será la sensación.

Un poco de joyería

Si tienes algunas joyas que ya no uses puedes adaptarlas a tus zapatos. En este caso la recomendación es usarlas con tus flats, para que les den ese toque único. Si quieres looks divertidos usa piedras de colores. Para algo más elegante opta por lo plateado o dorado.

Listones para una nueva vida

Si quieres unas sandalias con un toque super femenino y romántico, opta por agregar listones en forma de moños. Se ven encantadores.

¿Tú cómo transformarías tu calzado?

Este video te puede gustar